Amitie, colección otoño invierno 2008/2009

Amitie, colección otoño invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amitie, cadena de ropa perteneciente al grupo Induyco (como Tintoretto y Síntesis), vende prendas para una mujer a la que le gusta vestir clásica y elegante, pero sin echarse años encima. Es la ropa perfecta para ir a la oficina. Además con esta ropa tendremos la seguridad de que no se quedará pasada de moda en unos meses. Muchas veces nuestro estilo está por encima de las tendencias, y no nos deberíamos dejar arrastrar por lo último que se haya puesto la famosa de turno.

Para este otoño-invierno 08/09, no olvidan las tendencias que se están viendo en la calle, como las chaquetas con detalles de piel, las faldas estampadas, las camisas con lazada al cuello, los cardigans abrochados con cinturón, y una elegante adaptación del estilo masculino: zapatos de cordones, pantalones anchos, camisa de rayas, cardigan, corbata estrecha y sombrero borsalino.

En cambio, si nuestro estilo favorito es el estilo lady, una falda de vuelo, unos tacones y unos guantes de piel nos harán sentirnos muy femeninas. Aunque para este invierno predominen los tonos grises, siempre se puede romper la monotonía con un estampado discreto que nos alegre el día.

Sitio oficial | Amitie

Comentarios cerrados
Inicio