Compartir
Publicidad

Alicia Vikander se hace (of course) con el Twist y la campaña Louis Vuitton Primavera-Verano 2016

Alicia Vikander se hace (of course) con el Twist y la campaña Louis Vuitton Primavera-Verano 2016
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir. Alicia Vikander resonaba por todos los lares como imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton Primavera-Verano 2016 y así ha sido. Dicho y hecho, la actriz e it girl más fiel a la maison repite como imagen de la firma y luce nada más y nada menos que el bolso del momento: el Twist. ¿Tendencia a la vista?

Creado a partir del Pochette Trapeze de la firma, el bolso Twist de Louis Vuitton captó toda la atención (en lo que a accesorios se refiere) del pasado desfile Primavera-Verano 2016 de la firma y ahora acapara los flashes de la campaña estival de la mano de nada más y nada menos que Alicia Vikander, la celebrity del momento.

A modo de curiosidad, cabe destacar que la esencia fundamental del bolso original contiunúa intacta, las dos iniciales de la firma forman el grueso del diseño, una sobre otra y en tonos metalizados, ocupan gran parte de la parte frontal del bolso y configuran el cierre giratorio del mismo.

Alicia Vikander Louis Vuitton Twist Campana Primavera Verano 2016 1

En lo que a la campaña respecta, el minimalismo y una estética básica forman las fotografías, mientras que la oscarizada actriz aporta un poco de movimiento y fluidez a las tomas.

En Trendencias | Jennifer Lawrence hace sombra a los bolsos Diorama y Diorever en la campaña Primavera-Verano 2016 de Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos