Sigue a

alexvidal_01

Ayer concluyó la X edición de la Valencia Fashion Week (VFW) y podemos decir que este año ha tenido un nivel de lo más alto ya que muchos de los diseñadores han presentado colecciones de excepción. Pero si he de quedarme con sólo uno me quedo con el desfile de Álex Vidal y su colección Otoño-Invierno 2011/2012. Y es que en la pasarela no sólo es importante la colección, es un todo, un conjunto que hace que el desfile merezca la pena o no. Y el suyo lo ha valido gracias a la puesta en escena, a la música y a sus diseños. Unas premisas que solas no tienen mucha importancia pero juntas son definitivas. Al son de Boulevard Broken Songs by Norwegian Recycling (os recomiendo que la escuchéis, es de lo mejor que he oído) las modelos desfilaron como si de un pase militar se tratara.

Pantalones de pitillo, abrigos de un corte impecable, minivestidos para el día a día y otros para la noche, vestidos largos hasta los pies de un glamour absoluto… Álex Vidal ha pensado en todos los momentos y en todas las mujeres para mostrarnos una colección que a mí (al igual que todos mis compañeros de front-row) nos encantó. Y es que después de ver tantas colecciones donde el negro era el protagonista, ver prendas en color verde militar, beige o azul navy era un soplo de aire fresco para nuestras retinas. Este minivestido en azul marino de franela con bolsillos de diferente material y cinturón fue muy aclamado. Es una prenda que puedes usar con bailarinas para el día o con unos tacones de vértigo para la noche. Tú decides.

alexvidal_02

Los abrigos estaban muy bien confeccionados. De líneas rectas (y algunos de ellos de corte clásico) nos recordaban a las chaquetas de los antiguos militares. Eso sí, con mucho más glamour...

alexvidal_03

En el apartado de vestidos de noche, Álex Vidal se sale. Y lo digo porque el satén en color verde militar que forma este vestido en concreto y con cuello de pedrería  me dejo absolutamente maravillada.

alexvidal_04

Y es que su escote en la parte de atrás dejo a más de uno y una con la boca bien abierta. Eso sí que es lucir espalda y lo demás son tonterías.

alexvidal_05

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios