Compartir
Publicidad

Adidas lo tiene claro: San Valentín es el día del amor... de todos los tipos de amor

Adidas lo tiene claro: San Valentín es el día del amor... de todos los tipos de amor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo, con motivo del día de San Valentín, Adidas publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se pueden ver las piernas de dos mujeres, vestidas con ropa deportiva de la marca, en lo que se intuye un beso de celebración del día del amor. Todo normal, ¿no? Sí, pero quienes se besan son dos mujeres. Polémica servida.

Los comentarios homófobos en la publicación no se hicieron esperar. Desde referencias religiosas a amenazas con pasarse a Nike, las críticas se mezclaron con las felicitaciones durante toda la jornada. Hasta que un comentario (Este día es para las parejas formadas por hombre y mujer, no para lesbianas) provocó la reacción de la marca, que quiso dejar claro que es el día del amor. Del AMOR.

Instagram Adidas

Esta reacción llega poco después de que Adidas hiciera público un manifiesto en favor de la diversidad, dejando claro que sus contratos nunca dependerán de la condición sexual del deportista. Lo triste es que estas cosas haya que seguir aclarándolas. Lo bueno, que la imagen de Adidas en Instagram acumula ya casi 225.000 likes.

Fotos | Instagram.

En Trendencias | Dolce & Gabbana zanja la polémica con los padres homosexuales a golpe de bolso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos