Compartir
Publicidad
Acudimos al Tezenis Show con Rita Ora: la puesta en escena más espectacular
Marcas

Acudimos al Tezenis Show con Rita Ora: la puesta en escena más espectacular

Publicidad
Publicidad

El lugar: la romántica ciudad de Verona. El momento: justo con el arranque de la Semana de la Moda de Milán. Los protagonistas: una increíble Rita Ora, que desfiló en ropa interior de la marca, y las cuerdas vocales del cantante Tinie Tempah. El resultado: mucho más que un desfile de moda, un espectáculo que nos dejó boquiabiertos.

Lencería y prendas con el estilo inconfundible de la marca, luces, música en directo, bailarines, pequeñas patinadoras y diversión a raudales. El show que organizó la marca Tezenis para presentar su colección otoño-invierno 2016-2017 es un acontecimiento para no olvidar jamás.

El backstage

Uno de los privilegios que tuvimos fue poder visitar el backstage minutos antes de que empezara el show y participar del estado de nervios general de los participantes o ver cómo pasaban por las expertas manos de maquilladores y peluqueros.

En el backstage de la presentación de Tezenis en Verona #tezenis #backstage #fashionshow

Una foto publicada por Trendencias (@trendencias) el

Toqueteamos los burros con las prendas que estaban a punto de presentarse por la pasarela, observamos emocionadas como algunas modelos ensayaban posturitas y tomamos nota de los trucos de maquillaje de los más expertos.

El Show

Sentados a oscuras en el espacio reservado para la prensa, las luces apagadas y respirando pura expectación, era difícil hacernos a la idea del espectáculo que estábamos a punto de presenciar. Pero cuando la música comenzó a sonar, los láser hicieron su aparición y una despampanante Rita Ora abrió el desfile luciendo ella misma uno de los modelos de su propia colección supimos de inmediato que estábamos ante una puesta en escena espectacular.

20september Dv1 8391

Fue difícil no dejarse llevar por el espectáculo, sobre todo por el ritmo del cantante Tinie Tempah, que, acompañado por un grupo de bailarines, nos hizo vibrar con sus mejores éxitos y provocó que todos quisiéramos levantarnos a bailar. Por la pasarela desfilaban modelos, bailarines hacían arriesgadas piruetas y hasta hubo un hueco para los más pequeños, con la presencia de niños en monopatín y una pequeña patinadora haciendo acrobacias.

20september Dv1 7537

El ritmo frenético, la magia de la música, las luces láser, el humo y hasta los pequeños detalles, como unas pulseras que nos entregaron y que se iluminaban al ritmo del espectáculo, crearon una atmósfera vibrante y que nos mantuvo enganchados a todo lo que ocurría en la pasarela.

La colección

La marca más joven del grupo Calzedonia volvió a sorprendernos con su puesta en escena, pero también con todas las piezas de la colección, un estilo tremendamente divertido y con un punto arriesgado.

Para empezar, la colección cápsula diseñada por Rita Ora en persona, que vuelve a adoptar el papel de diseñadora invitada, y que estaba formada por seis sensuales piezas que podremos encontrar en las tiendas a partir del 1 de noviembre.

Además, Tezenis presentó una línea muy especial, una colaboración exclusiva con Coca-Cola que nos trasladó directamente a la iconografía de la bebida más famosa del mundo con una paleta de colores que incluye el famoso rojo Coca-Cola, el negro y el gris. Una estética un poco retro que hará las delicias de los fans de la marca.

20september Dv1 7925

La lencería sigue siendo la gran estrella del desfile de Tezenis, con piezas para todos los estilos, desde corsetería especial para Navidad a piezas más desenfadadas para el día a día, incluyendo pijamas comodísimos y prendas para estar en casa.

20september Dv1 7270

Nos sorprendió la línea de "easywear", tremendamente urbanita, e inspirada en las ciudades más importantes del mundo.

20september Dv1 7661

Una colección muy juvenil, con un toque ochentero que ya podemos encontrar en las tiendas de Tezenis, junto con su nueva línea de lencería.

20september Dv1 7420

El ambiente y los invitados

Y una vez terminado el espectáculo tocaba pasar por el Photocall y tomar algo para reponer fuerzas. Instagrammers, bloggers, celebrities de todas las áreas y prensa especializada en moda de un montón de países, así como trabajadores de Tezenis, pudimos disfrutar de un cóctel riquísimo, comentar entusiasmados el espectáculo y hasta presenciar cómo la mismísima Rita Ora en persona pasaba por nuestro lado camino del Photocall, aún vestida con el conjunto con el que nos sorprendió en el desfile.

Valentina Ferragni Valentina Ferragni.
Marta Lozano Marta Lozano.

Entre las caras más conocidas, encontramos a Valentina Ferragni o las influencers Teresa Andres y Marta Lozano, que no dudaron en posar en el Photocall con prendas de la marca.

Teresa Andres Teresa Andres.

Las redes sociales se llenaron de imágenes de invitados en el evento, bajo el hashtags #tezenishow y alusiones a la marca.

#tezenis #tezenisshow #fallwinter2017 #moda #fashion #festa #italy #verona #calzedoniagroup #fashionshow #models

Una foto publicada por 🇷🇺&🇮🇹 (@violettalp) el

En definitiva, el show de Tezenis logró reunir todos nuestros ingredientes favoritos para un buen espectáculo: emoción, diversión, celebrities, buena música y ropa chulísima.

Fotos|Tezenis

En Trendencias|Londres era una fiesta y allí charlamos con Hailey Baldwin de moda, de Gigi y Kendall y de sus objetivos como modelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos