Sigue a

tig_01

Las modas van y vienen, y Kenzo la lió parda la temporada pasada. Y es que su sudadera con un gran tigre como único protagonista causó furor entre fashion victims, bloggers y demás personas del sector y todas las firmas corrieron a lanzar su propia versión. Pero ya se sabe, en el campo de clonar no hay experto mejor que Zara (y sus discípulos). Así que para esta temporada de Primavera-Verano 2013, toma el tigre como animal de compañía y nos lo planta en muchas versiones para que elijamos la que mejor va con nuestra forma de ser. Y tú, ¿vas a lucir al lindo ‘gatito‘?

Zara

Son muchas las opciones que nos propone Zara. Casi siempre con el mismo dibujo, lo único que cambia son los tejidos, los colores y los estilos. ¿Con qué versión te quedarías?

tig_02

Zara TRF

La línea más joven de Zara, Zara TRF, nos da la opción de escoger entre sudadera y camiseta. Esta última viene con la cabeza del tranquilo felino bordada con perlas XXL.

tig_03

  • Sudadera blanca con la cabeza en XXL, 19,95 euros.
  • Camiseta negra con la cabeza bordada en perlas, 15,95 euros.

Pull & Bear

La firma juvenil se apunta a la moda y lo hace presentado dos versiones totalmente distintas. ¿Qué color te gusta más? Dependiendo de tu respuesta tendrás un modelo u otro.

tig_04

En Trendencias | Los avances en la colección Primavera 2013 de Zara me dejan sin uñas, ¿resistiré a no comprar?
En Trendencias | Massimo Dutti campaña Primavera-Verano 2013: la historia de amor (por la ropa clásica) continúa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios