Sigue a Trendencias

d

Aunque por esta tierra no se estila, acción de gracias es para los norteamericanos más familiar que el día de Navidad y más emotivo que el concierto de Año Nuevo en Viena. Hoy se celebra una tradición anglosajona por la que los nuevos habitantes de Norteamérica que emigraron dan las gracias por el recibimiento que los indios nativos tuvieron con ellos. Hoy vamos a frivolizar un poco y vamos a dar las gracias a varias firmas low cost por unas prendas maravillosas.

Asos

f

Cómo me gusta este vestido. De sencillito no tiene nada pero ¿quién quiere lucir sencilla en unas fiestas tan especiales? Es perfecto para mujeres petite y también para disimular caderas. Aunque si tus brazos son anchitos, mejor opta por vestidos con mangas murciélago.

Bershka

g

Lo confieso, de todas las firmas low cost es la que menos me gusta junto con Stradivarius. Sus tiendas y sus prendas no son para mí y tampoco su calidad pero hay varios looks de sus colecciones navideñas que veo irresistibles, si en persona son como parecen. Empezando por una estupenda blazer de lentejuelas con vivo negro.

Blanco

s

Dos preciosas propuestas de Blanco. Una es un peplum verde con brocado de terciopelo. Lúcelo con unos pantalones masculinos y una chistera ¿te atreverás? Otro es un precioso vestido con escote en la espalda en uve.

f

Como ya he dicho varias veces no hay nada que me guste más que una joya y un brillo. Por eso este vestido me ha encandilado, dos en uno.

h

Al igual que este top peplum que yo combinaría con una falda roja con volumen y por la rodilla y salones fucsia. Muy Carrie.

H&M

h

Caí fulminada cuando vi esta imagen de la colección lencera de H&M para esta Navidad. Un conjunto lencero con glitter me parece la manera más genial de empezar el año, aunque no seamos Leticia Casta y no nos siente tan bien.

Zara

h

Me encanta la ropa de navidad porque los brillos son lo mío. Mi tip para hoy: no dejes las compras para el final, hazte con tus looks de fiesta ya y combínalos antes con punto grueso y prendas casuales. Como esta blazer tan árbol de navidad que veo perfecta con una camisa blanca y una mini de lana.

h

O esta mini de inspiración años 30 y art decó con la que un jersey crudo de ochos va a la perfección. Para acabar, unas botas con aplicaciones de pelo y una maxibufanda azul.

h

Cuando tenemos entre manos una prenda de inspiración navajo en sus adornos lo mejor es mezclarla con un poncho, también étnico. Eso nos permitirá aprovecharla tanto antes como después de estas fiestas.

En Trendencias | Barbara Palvin se convierte en el nuevo rostro de Massimo Dutti para este mes de noviembre
En Trendencias | Esto es el lookbook de Massimo Dutti, o un manual para ir al trabajo sencilla, chic y estilosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios