Síguenos

El invierno de Abercrombie&Fitch

Sigue siendo una de las marcas juveniles triunfadoras, y no lo es más por sus altos precios. Abercrombie & Fitch nos enseña sus propuestas para este Otoño-Invierno 2012/2013, y fiel a su estilo sigue apostando por el las prendas casual y de sport, idóneas para los outfits más informales.

El invierno de Abercrombie&Fitch

En este catálogo no vemos ninguna novedad. La firma americana, con su característico reno, sigue apostando por sus clásicas y atemporales prendas: camisas de cuadros, jerséis de lana calentitos y denim en todas sus versiones. Más de lo mismo, pero es lo que gusta a sus fieles compradoras y la clave de su éxito.

El invierno de Abercrombie&Fitch

Jeans pitillo, mini-short y mini-faldas combinados con cuerpos de encaje que no fallan en ninguna temporada, y cazadoras plumas o de paño, las únicas prendas con las que podemos distinguir que es la colección de frío.

El invierno de Abercrombie&Fitch

Las camisetas de algodón de aspecto envejecido y los pantalones rotos, muy rotos son las apuestas menos repetidas de Abercrombie&Fitch. Eso sí, los jeans sientan de lujo, aunuqe su precio oscila los 140 euros, así que ya pueden sentar bien.

Abercrombie&Fitch Otoño-Invierno 2012/2013

El invierno de Abercrombie&Fitch

En Trendencias | Abercrombie&Fitch: la firma que no entiende de temporadas
En Trendencias | Abercrombie & Fitch Primavera-Verano 2012: el eterno estilo juvenil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios