Síguenos

La Colle

Modelo La Colle de Abbacino

Que en la industria de la moda española hay talento es algo innegable: el gigante de Inditex sigue conquistando el mundo entero con su moda low-cost, lo mismo sucede con Mango, dentro del sector del lujo encontramos Loewe, una muestra de que la marroquinería española es de las más apreciadas del mundo. Sin embargo, también hay pequeñas marcas apenas conocidas que también apuestan por un diseño innovador y diferente al resto, por eso hoy me gustaría hablaros de la marca de complementos Abbacino y su colección “Urban Nomads” para este Otoño/Invierno: bolsos elaborados artesanalmente, con diseños para todos los gustos y aptos para todos los bolsillos.

Abbacino apuesta por la elaboración artesanal bajo un cuidadoso trabajo de marroquinería y una serie de diseños prácticos para cualquier ocasión: la colección Urban Nomads, ideal para una mujer todoterreno de “trabajo por el día pero por la noche tengo un cocktail“ presenta totes, shoppings, bandoleras y bolsos de fiesta. Los materiales van desde el fieltro, la vaquetilla, el pelo o la lana, combinados para crear un diseño exclusivo con reminiscencias mediterraneas (muy español, muy nuestro). Personalmente opino que, en un contexto en el que solo compramos en las grandes tiendas todo acaba siendo muy sintético y me gusta valorar un trabajo distinto, más elaborado, que no desprende ese aroma a cadena de montaje y a clonación de las grandes maisons de la moda.

Bolsos prácticos para el día a día

Modelo Shopping

Uno de los shoppings de Urban Nomads que encontrarás en su página web por 68 euros.

Pigalle

Bolso en tonos marinos y con acabado de lana, ideal para el frío invierno. Su precio es de 90 euros.

Y un toque diferente para la noche

Las carteras y bolsos de cocktail que presenta Abbacino son lo que más me ha gustado de esta colección, me gustan sus colores vivos, la originalidad de cada uno de ellos, los materiales con los que están elaborados y su acabado artesanal. Sus precios van desde los 50 hasta los 80 euros aproximadamente.

Modelo Güemes

Brooklyn

Brooklyn

Me gusta especialmente el colorido de su modelo Brooklyn, me parece una cartera diferente y muy práctica para la noche, ¿qué os parece a vosotros?

Sitio oficial | Abbacino
En Trendencias | Las prendas clave para este otoño 2012 ¡Toma nota!
En Trendencias | Las camisas (y los botines) de Isabel Marant causan furor entre las firmas low-cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios