Sigue a

zar_01

Ya lo tenemos aquí (de nuevo): Zara nos vuelve a sorprender con su nuevo lookbook enfocado a la época de Navidad 2012. Y yo ya me he quedado sin uñas de quererlo absolutamente todo. Por arriesgado que sea, o por sencillo. Los cambios de estilo me encantan, así que no puedo hacer otra cosa que adorar todo lo que veo. ¿Con qué te vas a quedar? Yo ya he visualizado un par de modelos que los quiero dentro de mi armario a la de ¡ya!

Adorando el mundo de Bettlejuice

Jump in the line rock your body in time. Oh! Shake, shake, shake señora… No sabéis lo que me llega a gustar la película de Beetlejuice. Por ello, cada vez que veo prendas estampadas a rayas gruesas blancas y negras no puedo hacer otra cosa que acordarme de todas las imágenes de la película y pienso: ¡yo también quiero!

zar_02

Además, este tipo de rayas vendrán con fuerza esta Primavera que viene, y el primer en mostrárnoslo fue Marc Jacobs. Eso sí, sus colores varían y van desde este tipo de pareja en blanco y negro, pasando por el granate y blanco.

zar_03

En las rebajas de este verano pasado me compré unos pantalones anchos con este tipo de estampado. Y al cabo de unas horas los acabé devolviendo porqué pensé que, aunque solo me habían costado 20 euros, no me los pondría nunca y llamaría demasiado la atención. Ahora me arrepiento al ver esta imagen y ver que me siguen gustando…

zar_04

Y si te gustan los jerséis estampados y con diferentes tejidos, este modelo llamará tu atención. El abrigo es espectacular, ¡me encanta!

zar_05

¿Prefieres otro tipo de estampado?

Para las que este tipo de rayas no les acaba de convencer mucho (o nada en absoluto) pero le encantan las prendas estampadas ¡no hay de qué preocuparse! y es que estamos en Zara queridas, aquí la variedad brilla por sí sola.

zar_06

Tan sólo has de pensar qué es lo que quieres. ¿Te vuelven loca los topos? Entonces esta blusa vaporosa de fondo blanco y grandes topos en color negro será tu gran debilidad este Invierno 2012.

zar_07

Pero ya sabéis que a mi lo que me hace perder el norte son los cuadros, y si se presentan en colores british mejor que mejor. Por ello, cuando he visto este conjunto en mi interior ha sonado un coro angelical entonando las primeras notas del Aleluya.

zar_08

Y si quieres ir más allá prueba en combinar lentejuelas con prendas llamativas.

zar_09

Para aquellos días en que sólo queremos ir lisas

Hay días en que no nos queremos complicar mucho. O sencillamente los estampados no van con nuestra forma de ser. Para ambos casos, la firma española también piensa en nosotras y nos presenta prendas que llaman la atención por su sencillez.

zar_10

Líneas rectas, depuradas y geométricas captan toda nuestra atención en este mono tan original. ¿Te atreverás a llevarlo?

zar_11

Pero si hay algo que a mi me gusta de verdad son los cambios de estilo y de tejidos en un mismo look. Por eso, este outfit a base de camiseta de algodón, minifalda de piel y abrigo de napa beige me ha robado el corazón desde el primer momento que lo he visto.

zar_12

Lo mismo me ha pasado con este otro look con minifalda de paillettes rectangulares. ¡Es espectacular!

zar_13

Aunque para aquellos días que no quieres ni innovar en el tejido, también hay opciones para ti.

zar_14

zar_15

Y lo que más me gusta son la tendencia de los pantalones con una raya lateral. Tuvo su intento de triunfo este verano pasado y no despegó, ¿lo hará este Invierno? En este caso no se trata de una raya lateral sino de un modelo bicolor.

zar_16

¿Qué os ha parecido el resultado final?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | La Christmas Collection de Zara sólo hace que empeorar mi estado (financiero)
En Trendencias | Zara Woman lookbook octubre 2012: sobriedad en estado puro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios