Sigue a Trendencias

mng_01

Lo que más me gusta de un lookbook es que en uno solo encontremos looks para todo tipo de ocasiones: para ir con las amigas, al trabajo y salir de juerga. Y el nuevo catálogo del mes de noviembre de Mango cumple las expectativas, y es que podemos encontrar atuendos para todas las ocasiones imaginables. Me encantan los estilismos de las imágenes, así que creo que me imprimiré un par (o tres) e iré a la tienda en busca de todas las piezas del rompecabezas.

porque siempre me pasa igual: una vez en tienda no me acuerdo de lo que vi y no acabo comprando todo lo que me gustaría.

mng_02

Trabajando con estilo

Para muchas ir a la oficina significa ir vestida de una determinada manera. Los trajes y el estilo ladylike han de estar presentes, pero muchas veces perdemos nuestra esencia y nos acabamos poniendo años de más que no nos gustan nada. Llámame superficial o cómo quieras pero si voy cómoda conmigo misma y a gusto, rindo mucho más. Por ello estos looks los encuentro perfecto para las jóvenes que han de estar arregladas en un despacho pero que quieren evitar a toda costa el típico traje-falda de tubo.

mng_03

Pantalón, blazer y top peplum puede ser una buena combinación de lo más cool.

mng_04

Para una tarde más casual que nunca

Hay veces en que me apetece quedar con mis amigas pero no se qué ponerme. Quiero ir perfecta pero sin arreglar. Lograr el tándem de estupenda y desarreglada es más difícil de lo que nos pensamos, pero si nos fijamos en estos looks quizás podremos lograr lo que andamos buscando.

mng_05

Los jerséis de lana acaparan mucho protagonismo y se deben combinar como nunca con jeans, minifaldas y todo aquellos que nos apetezca lucir en el momento.

mng_06

mng_07

Las mil y una noches

Los looks de noches son los más complicados. Pues son prendas que sabes que sólo te podrás poner en ciertas ocasiones, y eso a mí me echa para atrás. Pero viendo las prendas por separado se pueden aprovechar para ir a la oficina (como por ejemplo sus faldas de tubo).

mng_08

Puede que esta Navidad me atreva a lucir un traje-pantalón de terciopelo, ¡me encanta el efecto y elr esultado!

mng_09

Pero si eres fiel a los vestidos, puedes encontrar el tuyo entre estas opciones. ¿Con cuál te quedas?

mng_10

mng_11

¿Os ha convencido este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango nos presenta looks de invierno para estar perfectas 24×7, ¡no te vuelvas loca!
En Trendencias | Kate Moss nos presenta el invierno más chic de la mano de Mango, ¿quién sino?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios