Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tips para dar un golpe de efecto a tu maquillaje con unos llamativos labios ombré

por

Ombretips portadaLo divertido del maquillaje es buscar nuevos estilos que rompan y hagan que tu aspecto varíe según la ocasión. En cuestión de maquillaje de labios parecía que ya estaba todo inventado y, más allá de las últimas texturas que están invadiendo nuestros neceseres, no se avistaba un cambio en el mundo del color. Pero entonces llegaron ellos, los Ombré lips, el efecto degradado que juega con los colores y ofrece multitud de combinaciones sorprendentes que transforman cualquier look.

¿Lo mejor? Que no hay que ser un profesional para lucir la última tendencia beauty que ha conquistado Asia y está causando verdadero furor en Occidente. Para la técnica de degradado necesitarás al menos dos tonos de labial, uno oscuro mate y otro más claro, aquí te damos algunos consejos.

3 técnicas infalibles para unos labios ombré de 10

Un efecto precioso consiste en un degradado desde arriba, donde el labio superior es el que lleva el tono más oscuro y se va perdiendo a media que bajamos hacia el labio inferior que termina en su parte más externa con el tono más claro, casi neutro, como si el color se hubiera difuminado despacio y terminara iluminando la piel.

Ombretips2

El degradado horizontal ofrece un resultado muy efectista con tres tonos, donde el color más intenso se aplica en una de las comisuras del labio y se va convirtiendo gradualmente en el más claro difuminando el pigmento de manera horizontal. Un acabado aterciopelado que será el centro de todas las miradas.

 

corea portada (1)

Los Ombré lips asiáticos clásicos son muy fáciles de conseguir y tienen una componente angelical que nos encanta. Elige un tono rojo o rosa oscuro para la parte interna de los labios y difumina hacia el exterior. El borde del labio se pinta de un color nude rosado para acentuar ese acabado inocente y juvenil.

La forma más fácil de conseguir este efecto sin recurrir a diferentes productos de maquillaje es contar con una fórmula mate en polvo que no reseque, que se trabaje bien en la piel, tenga una buena duración y sea fácilmente modulable como los nuevos Infalible Mate Max de L’Oréal Paris.

 

2
Advertisement