Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tenemos la ecuación perfecta para este verano: sandalias, hombros descubiertos y labios mate

por

Free-PeoplePor fin ha llegado el buen tiempo y con él el estreno de la temporada de verano. Seguramente ya tendrás tu armario puesto a punto y ahora solo te queda empezar a crear infinitos looks combinando sabiamente los básicos de siempre con las prendas de temporada. Esta primavera hay dos tendencias que están llamadas a ser todo un éxito y que pueden convivir a la perfección entre ellas: sandalias, las blusas con los hombros al descubierto y los mate lips.

hombros1

Este combo funciona tanto para los looks de día como para los de noche, tan solo hay que saber elegir los complementos adecuados que acompañarán a tu outfit adaptado a tu plan. Toma nota de nuestras propuestas y apúntate a lucir hombros y mate lips.

Look de día

 

look de día

Blusa boho con los hombros al aire de Mango , falda vaquera con botones delanteros de Topshop, gafas de sol con espejo naranja de Hawkers , funda para Iphone6 de Nasty Gal , collar-choker con corazón azul y bolso naranja de Asos, labial de la gama Infalible Mate Max de L’Oréal tono Disturbia y sandalias planas étnicas de Gioseppo.

Look de noche

ootn

Crop top de Miss Seldfridge, culottes negros de New Look , collar-choker de Asos , pendientes y cartera de mano de Mango, labial Infalible Matte Max de L´Oréal Paris tono Virgin, reloj de Topshop,  y sandalias-mules de Zara.

Imagen portada| Freepeople

 

4
Advertisement