Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Rosa cuarzo, viste tus labios este verano con el pantone de moda

por

principal_rosaEn 2016 el tono rosa cuarzo ha sido uno de los elegidos por el Instituto Pantone como color del año, un tono que inspira calma, relax y equilibrio y que es el nuevo hit de la temporada.

Colecciones de moda, street style, decoración, complementos, tecnología, maquillaje… este precioso tono empolvado está presente en nuestras vidas de muchas formas y nos enamora en todas ellas. ¿Quieres conseguir un perfect look rosa cuarzo esta temporada?

armani_collage

  1. Elige prendas de parte superior como blusas, jerseys, vestidos, chaquetas… en el tono rosa de moda, son mucho más sencillas de combinar y consiguen ser el centro de atención del estilismo. Mézclalas con prendas de tonos básicos como el negro o el blanco, incluso con azul en jeans o con el otro pantone 2016, el azul serenity. Una apuesta segura.
  2. Los complementos como gafas de sol redondas o bolsos tipo tote son ideales para lograr un look preppy con cierto aire de inocencia y de última tendencia. ¡Très chic!
  3. El calzado es el complemento indispensable que pone la nota de estilo, opta por zapato abierto, manoletinas o un tacón medio con pulsera o correas con tachuelas.
  4. Tu pelo puede ser el máximo estandarte del color del año, los cabellos rosas empolvados siguen siendo tendencia y añaden una nota divertida y original.
  5. Utiliza un maquillaje suave, una piel “desnuda” con un toque de colorete rosado, un golpe de máscara de pestañas y un labial efecto mate, conseguirás el look que más pasarelas emulan. Para darles el máximo protagonismo a tus labios, los nuevos labiales Infalible Mate Max pueden ser los mejores aliados. Elige un rosa suave como el tono Silencio para un total look rosa cuarzo o un tono más hot pink con Like a virgin. ¿Y por qué elegir solo uno de los dos? ¡Combínalos para llevar el lip look perfecto!

rosa

Síguele la pista al color de moda porque ya comenzó su reinado el pasado año y es el tono que más adeptas ha conseguido en los últimos tiempos. Está arrasando y, si aún no te has rendido a sus encantos, no tardarás en hacerlo. ¡Larga vida al rosa cuarzo!

Imágenes| Armani

0
Advertisement