Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Rojo y rosa, los eternos opuestos se reconcilian por fin en tus labios

por

Si hay dos tonos de labial que se han convertido en los reyes de los neceseres femeninos esos son el rosa y el rojo. Antiguamente se decía que eran colores que no combinaban, esa forma de pensar afortunadamente ha cambiado, solo es necesario darles el estilo que merecen para que luzcan juntos en todo su esplendor.

Cómo combinar rojo y rosa en los labios

Hay muchas opciones para unir estos dos tonos en tu look de labios, pero nos encantan estas tres formas de combinarlos:

Rojo rosa portada

  1. Labial rosa en el labio superior y rojo en el inferior. Un total look donde el labio se divide en los dos tonos que consiguen un efecto sofisticado y divertido a la vez. Define los límites del labio y rellena de color para conseguir un acabado perfecto.rojo rosa2
  2. Labios rosas con el centro dibujado con una figura en rojo. No apto para tímidas, labios en rosa intenso con un corazón en color rojo vivo justo en el centro del labio. Un estilo fun y romantic chic que promete convertirse en el centro de atención.Rojo rosa
  3. Degradado rosa en comisuras y parte central del labio en rojo. Se aplicaría un labial rosa oscuro o morado en las comisuras que se fuera integrando con un rosa más claro a medida que se acerca al centro del labio. La zona bajo el arco de cupido se vestiría de rosa intenso. Muy chic y transgresor, un look derivado del original Ombré lips coreano que añade más color a las comisuras logrando un resultado fabuloso.

Los labiales L’Oréal Mate Max permiten un acabado aterciopelado, mate y de larga duración para crear este tipo de looks uniendo tonos fundiendo perfectamente los pigmentos  para un degradado perfecto y un acabado de terciopelo ideal. ¿Te atreves a combinar a estos eternos rivales? ¿Cuál es tu opción favorita?

0
Advertisement