Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Reinventa los labios rojos con un efecto mate espectacular

por

rojo1
Uno de los colores del 2016, según Pantone, además del rosa cuarzo, es el
Fiesta. Este tono de rojo de aire muy español, alegre y pasional, tal y como sugiere su propio nombre, es además uno de los colores que inunda las principales pasarelas de esta primavera/verano.

Combinado con las flores que respiran primavera por los cuatro costados, como en el caso de Dolce&Gabbana; o a modo de rayas marineras despertándonos las ganas de estrenar playa, este tono vibrante y favorecedor es capaz de levantar cualquier look, más aún si también forma parte del maquillaje.

COLLAGE_ROJO

No hay más que recordar ese dicho que afirma: “no hay nada que un buen labial rojo no pueda arreglar”, y la prueba de su resultado espectacular la tienes en el desfile de Oscar de la Renta.

COLLAGE_ROJO_2

Labios rojos: el mejor accesorio

En la colección Primavera/Verano 2016 de De la Renta, el guiño hacia la cultura española quedó más que latente. Brocados combinados con encaje negro, alpargatas, capelinas y el color rojo como única nota de color, el mejor complemento que lucieron las modelos fue el labial rojo mate.

Y es que el rojo es el color por excelencia para los labios y, en este caso, es el Say my Name de la gama Infalible Mate Max de L’Oréal Paris el que mejor se adapta a la tendencia que nos trae el rojo Fiesta o De la Renta.

infaillible_matte_fix_007

¿Te vas a pintar de rojo (fiesta) hoy tus labios?

Imagenes| Dolce&Gabbana, Oscar de la Renta

2
Advertisement