Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Paso a paso para convertirte en una Miu Miu girl

por

U292299

Si tuviéramos que fijarnos en una sola colección de pasarela de las presentadas para esta primavera verano 2016 en París, la capital mundial de la moda, sin duda alguna, elegiríamos la de Miu Miu. ¿Que por qué? Pues porque Miuccia Prada tiene esa privilegiada capacidad de traernos cientos de tendencias en una sola colección para poder elegir la que más nos guste y encajarla con nuestro estilo.

triomiumiu

Vista de un solo tirón, la chica Miu Miu parece complicada de emular, pero si empiezas a quitar capas y estudiar las piezas por separado, se obrará el milagro: estética grunge, camisetas de estampado vichy y victorianas o faldas lápiz de largo midi conviven con maravillosas prendas de abrigo, (sí, el cambio climático está aquí), y otras más surrealistas como los sobreblusones transparentes, cuyo único fin es el de dotar de volumen al estilismo final.

Las propuestas beauty no se quedan atrás: presenta a una chica de tez blanca de porcelana, que deja todo el protagonismo a los labios, y la remata con dos coletas baby-doll. Apuesta por el bicolor para crear un efecto de labios más voluminosos de acabado mate, aplicando en el interior de los labios un tono oscuro combinado con uno más claro para la zona exterior.

miumiu_lips2

Los labiales en polvo Say my Name y I Gotta Feeling de la gama Infalible Mate Max de L’Oréal Paris son los tonos que puedes utilizar si quieres convertirte en la perfecta chica Miu Miu. Además de jugar con formas sorprendentes, también puedes utilizar su aplicador cónico para conseguir un efecto ombré o difuminado que servirá para iluminar y, al mismo tiempo, dar volumen a tus labios

Consigue el look Chica Miu Miu

En tus tiendas habituales puedes encontrar con suma facilidad la gran mayoría de estas prendas por separado. De ti dependerá el darles un aire baby-doll o si prefieres ser una princesa gótica-grunge porque, como ya sabes, en el maquillaje y los complementos está la clave.

collage_miumiu_prendas

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Falda de Zara, blusón transparente de Asos, crop top lencero de Free People, camiseta de cuadros vichy de  Zara, blusa estilo victoriano de  Mango, diadema de plástico de Asos, bailarinas nude de Mango.

Imágenes| GTres y Miu Miu

0
Advertisement