Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿No te decides por un único tono de labial? Esta temporada póntelos todos

por

Colores portada (1)

Rosa, rojo, nude… ¿Por qué elegir si podemos utilizarlos todos a la vez? Si en tu armario de temporada combinas estampados, lisos, neutros y colores vivos, sin ningún tipo de quebradero de cabeza, ¿por qué no jugar también con el maquillaje y salirnos de lo convencional?

Llega el buen tiempo y apetece un maquillaje más llamativo y atrevido. Los labios se visten de colores intensos, rojos, morados, fucsias… pero también apetecen los tonos más nude sobre tu piel bronceada… ¡Combínalos sin miedo!

Sáltate las normas y prueba nuevos looks atrevidos para romper en tu maquillaje de temporada

Nos encantan las franjas verticales combinando 3 tonos de labial, opuestos o complementarios. ¿Un tono en el labio superior y uno distinto en el inferior? Claro que sí, ¡arriesga! El efecto es ultra chic y serás el centro de todas las miradas. Labios degradados, franjas diagonales, labios ombré en tonos intensos… Rompe con lo establecido para crear un look diferente y personal que defina tu momento.

colores

 Lo más importante de la combinación de colores en los labios es que los tonos se fundan unos con otros y no se vean cortes evidentes. Un labial en polvo es la mejor opción para poder conseguir que los tonos se integren unos con otros y en la piel sin resecar para lucir unos labios impactantes. Un labial con aplicador cónico de precisión como Infalible L’Oréal Mate Max te ayudará a crear sin ningún esfuerzo los looks más atrevidos e impactantes, un acabado de terciopelo y de larga duración que hará que luzcan impecables 8 horas.

Olvida la idea de que un look de labios tiene que ser aburrido y sobrio, tus labios podrán ser lo que tú quieras que sean porque ahora ya tienes las herramientas que te permiten vestirlos como quieras, ya no hay reglas, ¿juegas?.

0
Advertisement