Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mate de día, mate de noche: 2 looks para lucir unos labios espectaculares las 24 horas

por

dianoche_Def
El verano, en términos fashionistas, está hecho para los colores
. Jugar con ellos, hacer combinaciones, a priori, inesperadas y convertir todo tu vestuario en una auténtica explosión de colores vitamina es una de las ventajas con las que la estación más esperada del año nos permite experimentar.  

¿Qué el rosa y el naranja no combinan entre sí? ¿Qué el negro y el azul marino no pueden convivir en un mismo look? Aprovecha el momento perfecto que nos regala el verano para desmontar mitos sobre las mezclas imposibles de ciertos colores, teniendo en cuenta las tendencias del momento, con tus looks tanto de día como de noche.

Si quieres probar a meter más color en tus labios en tu día a día pero no sabes por dónde empezar, la gama Infalible Mate Max de L´Oréal Paris te pone en la pista: mezcla rosas y naranjas por el día y rojos y violetas por la noche en tus beauty looks. Aprovecha la versatilidad del acabado mate: estilo Ombré,  labio “mordido”, acabado multicolor, etc.

Aquí tienes dos ejemplos de looks para inspirar tus días y tus noches:

 

Look de día

collage_dia

Desde hace un par de temporadas el bañador intenta destronar al bikini para los looks de playa y aunque no lo termina de conseguir, cada vez le hacemos un hueco más grande en nuestro armario de verano. ¿Por qué? Por su versatilidad, puesto que lo puedes usar como ropa de baño y como parte de arriba de un look sporty-chic, siendo este último una opción muy recomendable si quieres que tu outfit sea cómodo, práctico y divertido.

Body de River Island, mom jeans de Topshop , gafas de sol con cristal espejo de Miss Hamptons, cuñas de esparto de Zara, bolso saco de Bershka, pendientes de pompon de Asos y barra de labios Infalible Mate Max de L´Oréal Paris para combinar los tonos Silencio, Like a Virgin, Oops I Pink it Again y Disturbia.

Look de noche

collage_noche

Por la noche los colores oscurecen su tono y los tacones se elevan unos cuantos centímetros. Siguiendo estas premisas y las tendencias actuales, la propuesta que te hacemos viene pintada de negro y protagonizada por el tendencioso slip dress, sin duda, el vestido it de este verano.

Slip Dress de Miss Seldridge, sandalias abotinadas enrejadas de Zara, cartera de mano con tachuelas de Mango, brazalete dorado de River Island , pendientes con forma de flor de Asos, labiales de Infalible Mate Max de L´Oréal Paris tonos Say My Name y Gotta Feeling    

 

 

1
Advertisement