Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 70 también nos piden mate en los labios

por

ombre1

Hay ciertas tendencias que tienen un tiempo de vida más largo de lo habitual. Irrumpen con fuerza una temporada y su éxito es tal que a la temporada siguiente siguen llenando tiendas y siendo protagonistas de nuestros looks. Es lo que nos pasa con el estilo boho-chic tan latente en los años 70.

Botas country, vestidos sueltos primordialmente blancos, blusas con los hombros al aire, el denim como norma general y los pantalones de talle alto y bajos acampanados como estandarte o
el tejido estrella de la década: el ante, son prendas que siguen en todos nuestros armarios y, todo indica que, por mucho tiempo más.  

COLLAGE70

Y es que Chloé, la firma estrella de este tipo de looks boho-chic ha sentado cátedra, llegando su punto álgido con Gucci y sus estampados psicodélicos, sus gafas oversize y sus pantalones de tiro alto. Aunque si hay alguien que apuesta fuerte por el ante esta temporada, ese es Balmain.

 

Labios mate para un look  70s

Ahora bien, como todo, las tendencias pueden seguir estando vigentes pero hay que darles esa vuelta de tuerca necesaria para que no nos terminen por aburrir. En el caso de los looks 70s, como decíamos, el ante es una de las piezas clave para conseguir el perfecto estilo boho-chic, como en la colección de Alberta Ferreti. Así que si eres adicta a este tejido, prueba a extrapolar su efecto aterciopelado en tus labios.

ANTE_FERRETI

Con solo con un labial mate, como cualquiera de la línea Infalible Mate Max de L´Oréal Paris, puedes conseguir ese deseado efecto aterciopelado. Su aplicador cónico te facilitará la tarea y su fórmula rica en pigmentos de color puro y aceites te dará el acabado deseado de larga duración.

 

multicolor_70
Si quieres resaltar el espíritu hippie-chic que también dominaba aquella década, hazte con más de un labial Infalible Mate Max y juega a combinar colores en tus labios. El resultado será más divertido, atrevido y original. Pero para eso está la moda, ¡para divertirse con ella!

Imagenes: Balmain,Gucci, Chloé, Alberta Ferreti

0
Advertisement