Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lleva al extremo el print oriental con unos labios ombré

por

corea portada (1)Este año el print floral japonés, inspirado en el arte Ikebana, es el nuevo must have de la temporada junto con motivos orientales que siguen siendo tendencia como grullas, carpas… Las deseadas bombers, rescatadas de hace más de dos décadas y revisadas para darle un toque actual, junto con kimonos, chaquetas, blusas… se visten con estas exóticas notas.

collage_oriental

Si te gusta esta tendencia de aires orientales puedes incluso llevarla más allá combinándola con un maquillaje acorde de estilo asiático. Prueba estos 3 tips para convertirte en una auténtica oriental lover:

 

  1. No abuses de la base de maquillaje, una base fluida ligera, BB Cream o maquillaje tipo cushion serán ideales para unificar el tono de la piel y darle un tono saludable que puedes potenciar con un sutil toque de colorete en las mejillas.
  2. El delineador es un complemento básico para las asiáticas, puedes rasgar el ojo para enmarcar la mirada y darle una nueva dimensión a tu maquillaje.
  3. Los labios ombré son el último bombazo que llega desde Asia. Labios degradados con un aire inocente infantil que causan sensación y que son la última moda en maquillaje. ¿Cómo conseguirlos? Aplica un labial mate en polvo, como Infalible Mate Max de L’Oréal Paris, en tono rojo o rosa en la parte interna del labio y difumina hacia el exterior sin llegar al contorno del labio o bien haciendo una franja vertical central combinando tonos. ¡Tus labios ombré de estilo asiático están listos!

 

El estilo asiático sigue siendo un referente, tanto en moda como en maquillaje, y es que nos encanta esa sencilla elegancia que mezcla sus raíces culturales ancestrales con tendencias rompedoras. Seguro que esta temporada tus labios ombré serán el broche de oro de tus looks más orientales.

Fotos| Zara, Bershka

0
Advertisement