Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Labios estilo Ombré, el degradado de moda que llega arrasando desde Corea

por

corea portada (1)

La estética de Corea del Sur sigue siendo un referente en el mundo del maquillaje, después de caer rendidas ante las BB Creams y los formatos cushion, sus tendencias make up siguen causando furor fuera de sus fronteras. ¿Quieres conocer lo último en maquillaje de labios que viene directamente de Asia? Los labios ombré o degradados se imponen y estamos seguros de que te van a conquistar.

새로운 영상 유튜브에 올라왔습니다🌸 New video:)

A photo posted by PONY 포니 (@ponysmakeup) on

Hace unos dos años que esta forma de maquillar los labios pisa fuerte entre las coreanas gracias a conocidas artistas del país y las nuevas caras populares, fruto del fenómeno Ulzzang (cara bonita) en las redes. En un principio se populariza el estilo más cute haciendo de este estudiado maquillaje algo totalmente casual y con un toque de inocencia.

El centro del labio aparece marcado en rosa o rojo, como el efecto natural que dejaría degustar una piruleta, y se difumina perdiéndose el color en el borde externo del labio. ¿El resultado? Una boca pequeña, sensual y con una candidez acorde con los cánones estéticos asiáticos. Un “labio mordido” que ha revolucionado la forma de pintarse los labios y que ha evolucionado hacia formas, tonos y combinaciones de todo tipo, donde no hay más límite que la imaginación para llevar unos Ombré lips rompedores que en el mundo occidental están siendo una auténtica revolución.

Los nuevos Infalible Mate Max de L’Oréal Paris se unen a las últimas tendencias asiáticas en maquillaje para conseguir el look de moda fácilmente. Un labial en polvo con aplicador cónico para lucir el degradado más chic y deseado, posible gracias a su mezcla de pigmentos de color puro y aceites.

Un acabado aterciopelado de larga duración que hace posible crear diferentes estilos, jugando con el color y la textura, llevando a la máxima expresión y sublimando la tendencia más rompedora en Asia. Y tú, ¿te has animado ya a crear tus looks mate en estilo Ombré?

4
Advertisement