Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

El efecto ‘labio mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos

por

Labio mordido2Una de las tendencias de maquillaje de labios que más se ha impuesto en los últimos años es el efecto “labio mordido” y es que ese toque sexy y casual nos encanta. Una boca sugerente, y con un acabado aparentemente natural, que ha irrumpido en el mundo de la moda y el cine y que ha llegado a nuestro día a día gracias al “No makeup”.

El “labio mordido” sigue siendo un must have pero esta temporada se reinventa con una de las tendencias más fashion del mundo beauty, los labios ombré que han venido desde Corea para quedarse.

Labio mordido (1)Para conseguir ese efecto ultra chic de “labio mordido” al estilo coreano en un degradado mate solo hace falta seguir 3 sencillos pasos:

  1. Exfolia suavemente tus labios, así eliminarás células muertas y pielecillas y la piel estará suave y lisa: será el lienzo perfecto para recrear tu look de labios sin miedo a que el producto se acumule en pliegues o pequeñas grietas e irregularidades.
  2. Utiliza un corrector como base en el labio para conseguir un degradado más marcado, así además borrarás el color natural del labio y se intensificará ese efecto de labio mordido que buscamos. ¡No te saltes este paso!
  3. Aplica un labial mate intenso en polvo, los nuevos Infalible Mate Max de L’Oréal Paris son perfectos y practiquísimos gracias a su aplicador cónico de precisión. Escoge un color rojo o rosa y aplícalo en el centro del labio y difumina hacia el exterior suavemente. No perfiles tus labios ni apliques nada más encima.

Voilà! Ya has conseguido unos perfectos bitten lips con efecto mate, lo último de lo último en tendencia de maquillaje, una boca aterciopelada, sensual y super natural. ¡Nunca antes había sida tan fácil recrear el look más buscado de la temporada!

2
Advertisement