Categorías
Ir a Trendencias | Contenidos contratados por la marca que se menciona

Combina 2 tonos de labial para lucir unos labios con más volumen

por

 

volumen2_b

Lucir unos labios más carnosos y sensuales ya no es una cuestión de genética. Gracias al maquillaje podemos jugar con los volúmenes para conseguir una boca preciosa.

El primer paso es hidratar bien el labio después de limpiarlo y exfoliarlo. Una vez esté la piel suave y lisa, el segundo paso es borrar el tono natural del labio con un corrector o base de maquillaje para aumentar la adherencia e intensidad del lip look. Después podemos optar por tres métodos combinando dos tonos para aumentar ópticamente el volumen del labio. ¡Toma nota!

 

Primer método:

perfilado

Aplica un labial mate en polvo de tono similar al labio por toda la boca perfilando también el contorno, el tono Silencio de los nuevos labiales Infalible Mate Max de L’Oréal Paris es perfecto para lograr el efecto de luz en el labio. Añade un tono un poco más oscuro para crear profundidad en el labio difuminando desde la comisura hacia el centro del labio pero dejando el tono más claro intacto en la zona central para dar esa sensación de volumen.

 

 

 

Segundo método:

Volumen3

Perfila tus labios del color que prefieras y difumina hacia adentro dejando sin colorear la parte interna del labio. Con un tono más claro rellena esa parte interna difuminando bien hacia el exterior para que los pigmentos se fundan, un labial en polvo es una apuesta segura para conseguir ese efecto.

 

Tercer método:

bicolor

Si prefieres un look de labios potente elige un color rojo intenso mate y aplícalo en todo el labio evitando la parte central donde pondremos un tono más claro que haga parecer más carnoso el labio a modo de franja centrada difuminando hacia el exterior para integrar el color.

Por último, recuerda que los colores cálidos son los que aportan visualmente más volumen al labio, elige combinaciones de tonos melocotón, rojos, anaranjados… ¡serán tus mejores aliados!

0
Advertisement