Compartir
Publicidad
Publicidad

Topshop Unique: del low-cost al lujo a golpe de pasarela. Colección Otoño-Invierno 2016/2017

Topshop Unique: del low-cost al lujo a golpe de pasarela. Colección Otoño-Invierno 2016/2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de Topshop nos viene a la mente la firma 'low-cost' (aunque de low tiene poco) británica más querida del momento. Pero si le añadimos el apellido Unique el resultado es totalmente distinto: una firma de lujo al alcance de muy pocas con prendas para el día a día pero de la mejor calidad. Y como el lujo se presenta en pasarela, y aprovechando la London Fashion Week, Topshop Unique ha desfilado para mostrar su próxima colección Otoño-Invierno 2016/2017.

De vueltas con el verde (militar)

Topshop Unique Autumn Fall Winter 2016 Lfw12

El verde militar (o khaki) es un color que siempre está ahí. Unas veces con más presencia que otras, pero al fin y al cabo siempre nos saluda al abrir el armario. Una temporada más, este color estará presente en tops, abrigos, y mucho savoir faire.

Mucho encaje

Topshop Unique Autumn Fall Winter 2016 Lfw22

Con vestidos que nos recuerdan ligeramente a las propuestas de antaño de Burberry Prorsum, la firma inglesa ha presentado distintos minivestidos donde el delicado encaje era el protagonistas. Totalmente transparentes, estos modelos han gustado a muchas.

Transparencias

Topshop Unique Autumn Fall Winter 2016 Lfw41

Aunque las transparencias también se han visto en otras prendas sin necesidad de recurrir al encaje: los tejidos más suaves han vestido a las modelos con vaporosos vestidos donde los escotes de vértigo se llevaban parte del protagonismo.

A cuadros

Topshop Unique Autumn Fall Winter 2016 Lfw10

Los cuadros siguen presnetes una vez más. No es raro ver (de nuevo) al estampado pata de gallo desfilar en distintas propuestas.

En Trendencias | 50+ Fashion Week, la semana de la moda para mujeres de más de 50

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos