Sigue a Trendencias

issa

Londres va cogiendo ritmo con nombres importantes. Me gusta su irreverencia, me gusta su descaro y me gusta que ofrezcan cosas diferentes: House of Holland, Issa, Moschino Cheap & Chic, John Rocha y Julien MacDonald fueron las puntos de reclamos del sábado en la Semana de la Moda de Londres.

Issa

issa londres

Desde que Kate Middleton se erigiera en icono de estilo, Issa se hizo conocida a nivel internacional. Pero el signo de que es uno de los grandes nombres de la Semana de la Moda de Londres es que ha abierto su desfile nada menos que Cara Delavigne, la chica de la que todos hablan. Una colección muy años 70.

Julien MacDonald

julien macdonald

Sus propuestas de glam-rock seguro que os entusiasman. Vestidos largos o cortos, pero todos ajustados al cuerpo, con mucho metalizado, redes, plumas y escamas inspiradas en el reino animal, que consiguen un resultado magnífico. Apuesto a que pronto veremos alguno de estos diseños en la alfombra roja.

House of Holland

house of holland

Ayer a firma londinense House of Holland ofreció una psicodelia muy divertida. Estampados coloridos, mezclas y diversión. Aunque sea una colección invernal no es preciso olvidarnos de la alegría.

Moschino Cheap & chic

moschino cheal chic

Ya sé que la segunda línea de la firma Moschino no ofrece nada novedoso en Londres, pero siempre consigue hacerme sonreír con sus propuestas alegres, sus estampados fuera de lugar y con los trampantojos que siempre han definido la firma.

John Rocha

john rocha

Una colección con el volumen como hilo conductor, pero que a pesar de todo, consigue no ser una colección pesada, sino ligera. Abrigos oversize, vestidos campana, flores que crean relieve en preciosos colores como el negro azabache, el melocotón, o el rosa bebé.

En Trendencias | Semana de la Moda de Londres, día 1: comienzan los desfiles de los jóvenes diseñadores
En Trendencias | Las marcas emergentes más destacables de la semana de la moda de Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios