¿Qué ha pasado este fin de semana en Londres? Todo lo que tienes que saber ¡aquí!

Síguenos

lon_01

Matthew Williamson, Paul Smith, Sass & Bide

Este fin de semana el Reino Unido ha sido el centro de atención, más concretamente su capital: Londres. Y es que es allí donde se esta celebrando la Semana de la Moda. Todo el mundo quiere conocer las nuevas propuestas de los diseñadores que allí presentan sus colecciones y este fin de semana han sido varias (decenas) de firmas las que han desfilado para disfrute de los allí presentes. Propuestas atrevidas, otras más urbanas pero todas ellas con un estilo inconfundible. ¿Con qué diseñador te vas a quedar?

Acne

Acne es una firma que o te gusta su forma de pensar y de diseñar o la detestas. Personalmente me encanta. Me gusta el rollito que portan sus propuestas desenfadadas y las posibilidades que nos dan éstas de combinarlos con nuestro propio armario. Aunque el precio de éstas sea desorbitado… ¡Una lástima!

lon_02 Acne Primavera-Verano 2013

Issa London

Una de las firmas favoritos de la princesa Kate Middleton es Issa London. Sus vaporosos vestidos, así como sus modelos ladylike han hecho que sean la opción perfecta para muchas de sus apariciones. Y para la próxima Primavera-Verano 2013 las propuestas siguen con un toque oriental con estampados florales o modelos lisos con una gran variedad de colores.

lon_03 Issa London Primavera-Verano 2013

Mary Katrantzou

Una de las señas de identidad de la diseñadora griega son la locura en sus estampados. Para esta nueva colección la modista se ha inspirado en los sellos postales y los ha plasmado en cada uno de sus diseños. Eso sí, sus minivestidos han dejado los volúmenes a un lado y se han presentado en líneas rectas. ¿Qué os parecen?

lon_04 Mary Katrantzou Primavera-Verano 2013

Matthew Williamson

Me declaro fan incondicional de él. Si antes sus propuestas me gustaban, después de ver esta colección de Primavera-Verano 2013 lo adoro. Sobretodo en lo que minivestidos se refiere… ¡Los quiero todos! Vaporosos, femeninos e ideales, al igual que toda su colección.

lon_05 Matthew Williamson Primavera-Verano 2013

Moschino Cheap & Chic

Propuestas difíciles son las de Moschino Cheap & Chic. Camisas y vestidos de rejilla en colores flúor, mezclas extrañas como vestidos lady con zapatillas de deporte y mucho color a la vista. Así es esta nueva colección.

lon_06 Moschino Cheap & Chic Primavera-Verano 2013

Paul Smith

Los aires dandy se respiran en todas y cada una de sus colecciones, y así lo vemos (una vez más) en esta nueva colección Primavera-Verano 2013.

lon_07 Paul Smith Primavera- Verano 2013

Preen

Colores básicos como el nude o el blanco se entremezclan con prints llamativos de flores en la nueva colección de Preen.

lon_08 Preen Primavera-Verano 2013

Sass & Bide

Sin duda la colección que más me ha gustado de estas dos jornadas pasadas. Propuestas geométricas con vestidos estupendos que realzan la figura y pantalones llamativos pero que se pueden usar para el día a día.

lon_09 Sass & Bide Primavera-Verano 2013

Unique

La firma de Topshop ha presentado propuestas sencillas pero favorecedoras con chaquetas rígidas, minivestidos lisos y metálicos, y telas transparentes.

lon_10 Unique Primavera-Verano 2013

¿Con qué colección os quedáis?

En Trendencias | Lo más esperado de la London Fashion Week Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios