Peter Pilotto Otoño-Invierno 2013/2014: pinta y colorea, aplaudimos y nos convencemos

Sigue a Trendencias

qwe

Bravo, bravísimo. Qué explosión de colores maravillosos bordados y exquisitos cortes, todo unido con gracia, con originalidad y sin pretensiones vacías que pretendan epatar pero no lucir en nuestros cuerpos. La colección Otoño Invierno 2013/2014 de Peter Pilotto es una exquisitez.

sdf

Un trabajo de chinos el de unir estos estampados con bordados maravillosos junto a colores que levantan el ánimo: sus mostazas parecen más ácidos, sus rojos levantan el ánimo, hasta el blanco y negro parece más primaveral que otra cosa.

sdf
sdf
asd

Sus siluetas comienzan con una apuesta fuerte y contundente, unos hombros marcadísimos, cortes rectos, sin curvas, robóticos, calentados por la preciosidad de colores y tejidos y con un punto 80 en su forma pero no en el fondo. Nos sumergimos en toques de China traídos a Occidente pero pasados por el tamiz de un Mugler d elos 80 que hacía subir nuestros hombros y sensación de poder, hasta el cielo.

La llegada de Cara Delevingne y el summum del volumen de su abrigo con maxiestampado blanco y negro y cuello de piel, supone el punto de inflexión.

Entonces el show comienza a relajarse, las lineas se acercan más al cuerpo y se feminizan, las sedas y estampados pañuelos se cortan exquisitamente y forman faldas mariposa maravillosas. Nos parece ver un precioso insecto con sus alas coloridas a punto de despegar. Sea como fuere nos convence. Un aplauso y enhorabuena.

En Trendencias | Semana de la Moda de Londres, día 2: viva la diversión
En Trendencias | Semana de la Moda de Londres, día 1: comienzan los desfiles de los jóvenes diseñadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios