Compartir
Publicidad
Peter Pilotto, Erdem, Christopher Kane y Temperley London entre los mejor de la London Fashion Week
Londres

Peter Pilotto, Erdem, Christopher Kane y Temperley London entre los mejor de la London Fashion Week

Publicidad
Publicidad

La Semana de la moda de Londres siempre es una de las más interesantes. Las propuestas más rompedoras, modernas y diferentes tienen lugar en la ciudad de Londres. El lunes fue un día cargado de buenos desfiles, firmas y diseñadores como Peter Pilotto, Erdem, Christopher Kane y Temperley London presentaron sus nuevas colecciones para el otoño/invierno 2016-2017.

Peter Pilotto Otoño/Invierno 2016-2017

Peter Pilotto 0 I 2016 2017

La colección de Peter Pilotto para el otoño/invierno 2016-2017 apuesta por los tejidos ricos y con mucha presencia, pero a la vez delicados. Tejidos bordados, brocados, satinados, encaje... Hay cierto toque étnico y setentas gracias a la mezcla de estampados, materiales y detalles. Para la noche tenemos maxi vestidos con encaje y puntillas en colores oscuros, fríos y pastel. Los estampados geométricos y con un aire surrealista se ven en tops de manga larga peplúm en tejidos metalizados.

Christopher Kane Otoño/Invierno 2016-2017

Christopher Kane O I 2016 2017

Christopher Kane rindió un sorprendente homenaje a su madre en su desfile de otoño/invierno 2016-2017. Casi todas las modelos desfilaron con los típicos "pañuelos de plástico" para la lluvia que solían llevar las abuelas o las madres (como la madre de Kane). Dejando a un lado los pañuelos de plástico, la nueva colección de Kane es más asequible y juvenil. Hay abrigos oversize envolventes y muy abrigados en pelo, lana o borreguillo. Los estampados gráficos digitales en múltiples colores visten vestidos con cortes asimétricos y en seda. Con punto se han elaborado looks ajustados en canalé de rayas con flores 3D de ganchillo. Y por último, hay vestidos realizados con tiras y flores bordadas o sobrecogidas.

Erdem Otoño/Invierno 2016-2017

Erdem O I 2016 2017

Erdem Moralioglu se ha inspirado en los años 40 para crear su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017, aunque también hay toques de los años 20 y 30. La película "Eva al desnudo" y Lauren Bacall, entre otras actrices de la época, también han sido su fuente de inspiración. En el universo de Erdem las flores siempre han tenido un gran protagonismo y esta temporada no iba a ser menos. Eso sí, más que en estampados, las flores se ven en encaje y en guipur. Mención especial para los maravillosos abrigos y chaquetas en tono burdeos o azul con bordados orientales. Los vestidos llevan los hombros bastante marcados debido a las mangas ligeramente abullonadas en la parte superior. Los tonos metalizados se reservan para la noche, en maxi vestidos de encaje plateado, con print floral o con flecos.

Temperley London Otoño/Invierno 2016-2017

Temperley London

Temperley London nos llevan de viaje por las profundidades marinas. Los piratas más románticos han inspirado a la firma para crear diseños con aires barrocos y ciertamente atrevidos. El estampado tatuaje, inspirado en los que llevan los marineros, viste casi todos los diseños, como vestidos y capas. Son tejidos bordados y con temática tattoo con mucho color. Por otro lado hay blusas con gran lazada, mangas con volantes, abrigos casaca... Una colección que sacará el corsario que llevamos dentro.

En Trendencias | El 'front row' de Burberry y Topshop han estado cargaditos de invitadas 'vip'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos