La London Fashion Week se despide por la puerta grande: sus últimos desfiles

Sigue a Trendencias

lfw_01

Emilio de la Morena, Roksanda Ilincic

La London Fashion Week ha terminado, pero lo ha hecho por la puerta grande. Y es que durante estos días ha demostrado que vale, y mucho. Burberry Prorsum, Mulberry, Matthew Williamson, y un largo etcétera. Sí, definitivamente los diseñadores de gran renombre dan importancia a una Semana de la Moda y éstos han hecho que en los últimos años la suya se convierta en ciudad favorita durante esta época del año. Y ayer, dos nombres resonaron por encima de los demás (dejando de lado Mulberry que se merece un post especial).

Emilio de la Morena

Olivia Palermo es adicta y fan de él y no nos extraña. Emilio de la Morena viste a las ladylike de hoy en día con vestidos actuales pero delicados. Volantes, contrastes de color y prendas trabajadas fueron algunas de las premisas que ayer se observaron encima de la pasarela.

lfw_02 Emilio de la Morena Primavera-Verano 2013

Roksanda Ilincic

¿Cómo vestir chic con prendas sencillas pero clave? Roksanda Ilincic nos lo demuestra, y es que durante todo el desfile los asistentes pudieron ver prendas muy sencillas en colores llamativos como el naranja o el coral. Pero aunque sus propuestas fueran sencillas, es de esos desfiles que acabas con un buen sabor de boca: la diseñadora propuso prendas urbanitas, para el día a día y que muchas desearían tener (yo la primera).

lfw_03 Roksanda Ilincic Primavera-Verano 2013

¿Con ganas de más?

En Trendencias | La London Fashion Week está imparable, disfrutamos viendo el resumen de ayer
En Trendencias | ¿Qué ha pasado este fin de semana en Londres? Todo lo que tienes que saber ¡aquí!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario