La London Fashion Week está imparable, disfrutamos viendo el resumen de ayer

Sigue a Trendencias

res_01

Antonio Berardi, Christopher Kane, Peter Pilotto

Si hablamos de la jornada de ayer en la London Fashion Week, la mayoría de la gente te dirá: ‘¡Ah sí! Se presentaron las nuevas propuestas de Burberry Prorsum para la próxima Primavera-Verano 2013‘. Y sí, es cierto. Pero hubo más. Más allá del trench y de la famosa firma inglesa. Y es que Londres recoge marcas alucinantes y asombrosas, es por eso que cada vez son más las adeptas a esta semana.

Antonio Berardi

Si hay un modisto que quiera a la mujer ese es Antonio Berardi. Y así nos lo muestra en cada uno de sus desfiles y sus colecciones. Para la próxima Primavera-Verano 2013 viste a la mujer con vestidos donde las faldas son asimétricas, pero sin dejar de lado la feminidad de su cuerpo. Colores básicos como el blanco o el negro se entremezclan con el azul eléctrico.

res_02 Antonio Berardi Primavera-Verano 2013

Christopher Kane

¿Lo más destacable de la nueva colección del modisto? El juego y el uso de los tejidos para crear prendas para la mujer. Volantes, superposiciones, tejidos rígidos… La variedad esta presente en esta nueva colección Primavera-Verano 2013 de Christopher Kane.

res_03 Christopher Kane Primavera-Verano 2013

Giles

El blanco y negro han sido las tonalidades estrella en la nueva colección de Giles. Vestidos troquelados y trabajados visten a una mujer segura de sí misma. Como me suele pasar con él, hay prendas que me han enamorado y otras que me han horrorizado. ¿Qué os parece a vosotros?

res_04 Giles Primavera-Verano 2013

J.W. Anderson

Mucha expectación creada ante el nuevo diseñador de la colección cápsula de Topshop: J.W. Anderson. Los volantes han sido los protagonistas y han vestido a la mujer en cada una de sus prendas.

res_05 J.W. Anderson Primavera-Verano 2013

Peter Pilotto

Sin duda, una de las mejores colecciones de ayer (opinión personal). Vestidos con variedad de estampados, mezclas de color y de lo más trabajados. Sí, Peter Pilotto presentó su colección y triunfó, ¿os gusta tanto como a mí?

res_06 Peter Pilotto Primavera-Verano 2013

Sin duda, una nueva jornada llena de éxitos.

En Trendencias | ¿Qué ha pasado este fin de semana en Londres? Todo lo que tienes que saber ¡aquí!
En Trendencias | Lo más esperado de la London Fashion Week Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios