Compartir
Publicidad

El regreso más esperado de Alexander McQueen: su colección Otoño-Invierno 2016/2017

El regreso más esperado de Alexander McQueen: su colección Otoño-Invierno 2016/2017
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres esperaba con los brazos abiertos a su niño prodigio. La ciudad que vio crecer a Alexander McQueen por fin se ha reencontrado con una de sus firmas de cabecera, y como cabía esperar, Sarah Burton no ha defraudado. A golpe de un romanticismo barroco, con tintes oscuros y algún que otro destello de luz plagado de brillos y pailettes, la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Alexander McQueen se ha coronado como la más especial vista sobre la pasarela londinense hasta el momento.

Alexander Mcqueen Otono Iniverno 2016 2017 2

La colección comenzaba con prendas rígidas, pesadas, maxi abrigos y chalecos que se tornaban divertidos gracias a prints de relojes, mariposas o labios. Estos daban paso a prendas realizadas en cuero y al comienzo de una sucesión de mini vestidos rosa pastel que han aportado luz a una colección centrada en el color negro.

Las transparencias y encajes han vuelto a hacer su aparición estelar en McQueen, apostando por la sensualidad e inocencia femeninas. A su vez, vestidos cargados de volantes y estampados florales continuaban esta línea, reforzando la idea de delicadeza.

Alexander Mcqueen Otono Iniverno 2016 2017 3

Sin embargo, el colofón de la colección lo han marcado las últimas salidas, un goteo constante de maxi vestidos en color champagne, cuyos brillos han eclipsado a aquellos que esperaban con ansia el regreso de Alexander McQueen.

En Trendencias | Los héroes anónimos se suben a la pasarela gracias a Ana Locking Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos