Sigue a Trendencias

Burberry Prorsum Primavera-Verano 2014

Soberbio, así ha sido el desfile que la firma inglesa Burberry Prorsum ha presentado en la Semana de la Moda de Londres. Hace ya unos años la firma cambió un poco su hoja de ruta para crear a partir de la mítica Burberry varias lineas mucho más jóvenes y rompedoras. Es el caso de Burberry Prorsum y de las prendas que están poniendo de moda cada temporada, en esta ocasiones un viaje muy dulce con grandes toques de cristales y piedras.

Burberry Prorsum

Los tonos pasteles han sido los protagonistas del desfile, Burberry apuesta por los amarillos, azules, rosas y verdes empolvados en todas sus prendas. No duda en utilizar los tonos pastel para crear una falda o una blusa pero también abrigos de gran envergadura. La fusión de colores son para Burberry un fundamental para el próximo verano, incluyendo los bolsos y accesorios.

Burberry Prorsum

Las faldas lápiz son las que marcan el ritmo de la colección, todas ellas rectas y por la rodilla pero en un sinfín de versiones. En alguna de ellas se juega con las transparencias y la insinuación aunque un body interno hace de ellas una prenda muy elegante. Las encontramos de encaje, de piel, con strass o decoraciones… Muchas posibilidades para la falda que sin duda va a ser la protagonista del año.

Burberry Prorsum

Como en todas las colecciones importantes tanto a nivel internacional como nacional el blanco y el negro no han faltado en las propuestas de Burberry. Encontramos otra de las tendencias del año tanto separados en looks completamente blancos o negros con algún accesorio de color o también combinando estos dos tonos en algunos looks. El toque de los complementos me parece fenomenal para adaptar un tono invernal a la temporada de calor.

Burberry Prorsum

El beige, mítico color de la firma inglesa, no ha podido faltar en el desfile. Está claro que lo hemos vuelto a ver en gabardinas pero esta vez de punto y con una hechura mas oversize de lo normal. También nos proponen total looks de este color que tan bien combina en verano con todos los accesorios de colores, una propuesta preciosa la del beige con complementos pastel.

Burberry Prorsum

Esta colección ha sido una de mis preferidas de lo que llevamos de Semanas de la Moda, una colección muy ponible llena de decoraciones y elementos característicos que estoy completamente seguro que el verano que viene veremos a un sinfín de celebrities y bloggers. Anotad esta colección porque será muy imitida y marcará tendencia

Fotos | Fashionising
En Trendencias | J.W. Anderson, Zoë Jordan, Orla Kiely, House of Holland y Holly Fulton Primavera-Verano 2014
En Trendencias | Las famosas aterrizan en Londres para buscar las tendencias (y la fiesta) de la pasarela

Ver galería completa » Burberry Prorsum Primavera-Verano 2014 (39 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios