feed

Lo mejor

  1. ¡Angelina Jolie se ha casado con un vestido Atelier Versace pintado por sus hijos!

    ¡Angelina Jolie se ha casado con un vestido Atelier Versace pintado por sus hijos!

    22

    Por fin tenemos imágenes de la que es sin duda una de las bodas del año, la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Dos de los actores mejor pagados y con más éxito profesional han contraído matrimonio este fin de semana en su mansión francesa Château Miraval. Angelina ha elegido un diseño de color blanco de Atelier Versace por su estrecha relación que siente con Luigi Massi, su director creativo...

    Leer más

  2. Emmys 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    Emmys 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    20

    Y no hay mejor vestidas sin haber el peor vestidas de una alfombra roja. Y si hace un rato hemos mostrado la lista d elas mejor vestidas a la Gala de los Premios Emmys 2014, he aquí la lista de los horrores. Por tener un mal día, una elección un tanto vulgar, aburrida o sencillamente por no seguir el protocolo, muchas celebrities no dieron la talla anoche. ¿Quién será la peor de las peores...

    Leer más

  3. Los pantalones ideales del otoño, por Victoria Beckham

    Los pantalones ideales del otoño, por Victoria Beckham

    8

    Ya tenemos la parte superior, la prenda que pegará este otoño más fuerte que ninguna. Hablo de la capa manta, ya sea de Burberry, Vuitton o Cortefiel. Ahora necesitamos una prenda inferior y yo me quedo con una de Victoria Beckham.

    Leer más

  4. Emmys 2014, las mejor vestidas de la alfombra roja

    Emmys 2014, las mejor vestidas de la alfombra roja

    13

    La alfombra roja de los Emmys 2014 cumplió y estuvo a un buen nivel. Las actrices de las series de televisión tampoco tienen nada que envidiar en estilo a las de la gran pantalla y su cita anual con los Oscar. La lista de las mejor vestidas es un buen ejemplo de cómo ir a los Emmys y acertar en el intento.

    Leer más

  5. Las capas/mantas son el flechazo del otoño

    Las capas/mantas son el flechazo del otoño

    11

    Las capas/mantas son el flechazo de la próxima temporada Otoño-Invierno. La capa de Burberry ya se la hemos visto a varias celebrities, sin duda, se ha convertido en el accesorio imprescindible de las it girls. Si te gusta este complemento tan calentito, a continuación os muestro varias propuestas muy monas y estilosas.

    Leer más

  6. ¡Lovely Pepa de nuevo diseñando! Después de sus éxitosas colecciones de calzado ahora es el turno de la ropa ¿Tendrá éxito?

    ¡Lovely Pepa de nuevo diseñando! Después de sus éxitosas colecciones de calzado ahora es el turno de la ropa ¿Tendrá éxito?

    18

    Alexandra Pereira o lo que es lo mismo la cara visible del blog Lovely Pepa, quizás el más internacional y reconocido de nuestro país, se vuelve a lanzar a crear pero nuevamente bajo el respaldo de una marca. Primero fueron sus colecciones de calzado junto con la firma Krack y ahora es el turno de sus primeras prendas como diseñadores para el espacio eLUXE.

    Leer más

  7. Elsa (Pataky), tú si que sabes llegar y arrasar. ¡La estatura no es lo más importante!

    Elsa (Pataky), tú si que sabes llegar y arrasar. ¡La estatura no es lo más importante!

    10

    Shanghai ha sido la ciudad elegida por la firma Montblanc para presentar su nueva colección Boheme. Como requiere un evento de categoría, la firma ha llevado a estrellas de diversos continentes y entre ellas nuestra querida española Elsa Pataky que con su 1,61 metros de altura ha demostrado que puede ser la más guapa de la fiesta.

    Leer más

  8. MTV Video Music Awards 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    MTV Video Music Awards 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    15

    Puestos a escoger looks horteras para una fiesta habrá que hacerlo con clase y ser las mejores de las famosas peor vestidas sobre la alfombra roja de los Video Music Awards 2014. Quedarse en el punto medio es muy fácil, lo difícil es ver quién supera el horror de algunos de estos looks y si los espejos cuestan demasiado como para tenerlos y mirarse antes de salir.

    Leer más

    eylen: No me puedo creer q la unica q se puede salvar de esta...
  9. Pia Toscano, de American Idol a aspirante a it girl

    Pia Toscano, de American Idol a aspirante a it girl

    8

    Hace un par de semanas que me topé con una fotografía de… ¿Olivia Palermo?, no, definitivamente no era ella pero con un vistazo rápido sí que me pareció. Indagué un poco más acerca de esta chica y logré encontrar su verdadera identidad, ella es Pia Toscano, cantante estadounidense salida de la factoría de talentos American Idol, aunque para mí seguirá siendo la doble de Olivia Palermo...

    Leer más

  10. Y Blanca Suárez llegó al Festival de Venecia vestida de Zuhair Murad ¡con transparencias para todos!

    Y Blanca Suárez llegó al Festival de Venecia vestida de Zuhair Murad ¡con transparencias para todos!

    11

    Blanza Suárez nunca pasa desapercibida en las alfombras rojas de los festivales de cine más sonados del mundo, aunque en casi todas las ocasiones elija el color negro. La joven actriz española llegó anoche a Venecia para asistir a la fiesta organizada por Johnnie Walker Gold Label Reserve, otra española más en el festival y otra española más que no acierta del todo.

    Leer más

  11. Zara retira una camiseta tras ser acusada de evocar al Holocausto

    Zara retira una camiseta tras ser acusada de evocar al Holocausto

    12

    Zara acaba de retirar una camiseta para niños después de ser acusada de evocar al Holocausto. La camiseta en cuestión se vendía en su tienda online y estaba inspirada en los sheriffs del Viejo Oeste.

    Leer más

    fashionfever: Entiendo el dolor por el que pasó el pueblo judío...
  12. Taylor Swift cada vez se atreve con más

    Taylor Swift cada vez se atreve con más

    18

    Lejos van quedando los looks formales y cursis de Taylor Swift. La rubia de moda se ha aficionado al corto y al taconazo de forma muy fuerte, tanto que sigue atreviéndose con más en las nuevas alfombras rojas, como en la de los MTV Video Music Awards 2014.

    Leer más

  13. ¿Una prenda de abrigo para estar a la moda? Bomber (y punto)

    ¿Una prenda de abrigo para estar a la moda? Bomber (y punto)

    5

    Todo vuelve, y la época dorada de los '90 nos da de golpe en todos los morros. Y es que si te vas una tarde a dar una vuelta por las tiendas low-cost verás que hay una chaqueta que se repite constantemente. Y esa no es otra que las bombers. ¡Horror! Esa chaqueta de raso, con forro naranja butano ahora es la prenda más in del momento. Y si no, tan solo hace falta ver toda la oferta que hay a principios...

    Leer más

  14. El estreno de la tercera temporada de Isabel saca la mejor versión de sus actrices

    El estreno de la tercera temporada de Isabel saca la mejor versión de sus actrices

    9

    Septiembre no sólo es sinónimo de la vuelta al cole y su fatídico y típico anuncio que nos pone los pelos de punta desde que éramos bien pequeños, este mes también guarda bonitos acontecimientos como las Semanas de la Moda o la presentación y comienzo de nuevas temporadas de series como Isabel que nos dejaron con la intriga hace unos meses, ambos eventos cargados de moda, of course.

    Leer más

  15. Llega la camel-adicción

    Llega la camel-adicción

    5

    Arranca la Semana de la Moda en Nueva York y mi mente se pregunta, ¿qué veremos por sus atestadas calles llenas de glamour, estilo y savoir faire (con algunas excepciones)? De momento deberemos esperar para poder solucionar el enigma, pero últimamente hay un tono que se repite constantemente: el camel + camel. La camel-adicción llega al mundo de la moda y son muchas las que caen rendidas ante...

    Leer más

  16. Alessandra Ambrosio deslumbra en Venecia de Alberta Ferretti

    Alessandra Ambrosio deslumbra en Venecia de Alberta Ferretti

    12

    En la segunda noche del Festival de Venecia hemos visto a una espectacular Alessandra Ambrosio, protagonista indudable de la alfombra roja, con un precioso diseño firmado por Alberta Ferretti. La top brasileña se apunta así, a la moda del color rojo.

    Leer más

  17. Duelo de capas/mantas personalizadas: ¿Cuál de ellas la luce mejor?

    Duelo de capas/mantas personalizadas: ¿Cuál de ellas la luce mejor?

    9

    Vaya, vaya, vaya. Parece que ya sabemos qué prenda va a ser la fetiche entre las celebrities y, quién sabe, las bloggers internacionales. Una prenda estupenda, diferente, chic y totalmente personalizada. ¿Qué es? Hablamos de la capa/manta de Burberry con las iniciales de la portadora grabadas en XXL. Y es que la calle ha sido testigo de cómo muchas de ellas ya la pasean con estilo.

    Leer más

  18. Teen Choice Awards 2014: las mejor vestidas de una alfombra roja muy colorida

    Teen Choice Awards 2014: las mejor vestidas de una alfombra roja muy colorida

    21

    Verano y unos premios juveniles. Así son los Teen Choice Awards. Es la mejor excusa para lucir looks repletos de color que nos llamen la atención a primera vista. Repasemos los mejores looks de la gala que reunió a estrellas adolescentes y no tan adolescentes:

    Leer más

    lailas: Yo tampoco soporto al que escribe esto, no soporto...
  19. ¡El verano comienza en septiembre! Con estos looks no pasarás calor

    ¡El verano comienza en septiembre! Con estos looks no pasarás calor

    6

    Lo que no ha pasado en casi todo el verano llega en septiembre. Vamos a acabar igual de locos que el tiempo. Esta nueva ola de calor va a prolongar el verano y hace que sigamos dejando de lado cualquier pensamiento de entretiempo y de cambio de temporada en nuestro vestuario. Es más, toca pensar hasta cómo vestir para pasar el menor calor posible. Alessandra Ambrosio nos da una idea con su look...

    Leer más

  20. Lefties, el

    Lefties, el "Low-cost" de Inditex, inaugura tienda online con una estética de lujo

    1

    Todavía me acuerdo los chollos que se encontraban en las tiendas de la marca Lefties cuando los sobrantes de las prendas "Made by Zara" llegaban en casi perfecto estado. Lefties era el destino final de las prendas con tara de su hermana mayor pero ahora se ha hecho adolescente y comienza un nuevo camino sola, con mucho más estilo, un cambio de imagen radical y como no, una tienda online precios...

    Leer más

  21. H&M Studio catálogo Otoño 2014

    H&M Studio catálogo Otoño 2014

    5

    Si el otro día os mostrábamos la campaña de la nueva colección Studio de H&M para este Otoño 2014, hoy toca el turno de su lookbook donde prendas que ya vimos y otras de nuevas se llevan el protagonismo absoluto. Prendas que mezclan todo tipo de tendencias: transparencias, estilo oversize, distintos prints, mezcla de colores dispares... ¿Habrás algo que te enamore?

    Leer más

  22. Me encanta el look de Uma Thurman en Venecia

    Me encanta el look de Uma Thurman en Venecia

    7

    Este año el Festival de Venecia está siendo muy flojito en cuanto a looks se refiere. Hay alguno que se salva, pero los menos. Esta tarde me he topado con este estilismo de Uma Thurman que me ha encantado. Es cierto que yo lo hubiera escogido para la presentación matutina, pero hay que reconocer que es mono, correcto y favorecedor. Eso sí, el peinado un ¡horror!

    Leer más

  23. El periplo preppy de Olivia Palermo en Australia

    El periplo preppy de Olivia Palermo en Australia

    10

    Olivia Palermo no para. Será como esos futbolistas que han estado en todo el mundo, pero no han pisado sus calles. Llegar, presentar e irse. No en Australia, donde lleva una semana en su fashion week y ha volado de Sidney a Melbourne.

    Leer más

  24. Este look sólo lo salva tu belleza, Behati Prinsloo

    Este look sólo lo salva tu belleza, Behati Prinsloo

    6

    Hay cosas que no la salva ni la belleza ni la juventud. Pocas, es cierto pero haylas. Una de ellas la ha llevado Behati Prinsloo en el set de su marido , cantante de Maroon 5. No es la primera vez que veo esta prenda pero si me espanta en ella, imposible ya que me congratule algún día.

    Leer más

  25. Estas son las chicas Miu Miu del Festival de Venecia

    Estas son las chicas Miu Miu del Festival de Venecia

    6

    Aprovechando la celebración del Festival de Cine de Venecia, Miuccia Prada ha presentado dos nuevos vídeos que sumar a su "Women’s Tales", esa serie de fashion films que la italiana presenta cada temporada con su firma Miu Miu. Entre las invitadas, Kirsten Dunst, Dakota Fanning, Lena Dunham o Kate Mara.

    Leer más

  26. Teen Choice Awards 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    Teen Choice Awards 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    19

    Agosto parece parar todas las grandes fiestas hasta que llegan los Teen Choice Awards 2014 para hacernos más llevadero el mes sin alfombras rojas. Las famosas más jóvenes han sorprendido con buenos looks entre las mejor vestidas aunque siempre hay quien no luce tan bien y acaba en la lista de las peor vestidas. Ariana Grande está abonada a este tipo de top, esta vez con un mini vestido de Georges...

    Leer más

  27. Emma Stone inaugura de verde el Festival de Venecia 2014

    Emma Stone inaugura de verde el Festival de Venecia 2014

    13

    La actriz Emma Stone ya está sobre la alfombra roja del primer día del 71º Festival de Venecia. Ella ha sido de las primeras en pisar la red carpet en la gala de inauguración para el estreno de Birdman. y lo ha hecho así de espectacular.

    Leer más

  28. Penélope Cruz para Agent Provocateur: lencería y ordinariez en el desierto con Jon Kortajarena

    Penélope Cruz para Agent Provocateur: lencería y ordinariez en el desierto con Jon Kortajarena

    28

    Felicidades a Agent Provocateur. Acaban de realizar el peor vídeo de moda de sus últimos años. Felicidades a Penélope Cruz por una pieza tan zafia como esta que firma. Un vídeo con un espectacular cuerpo de bailarinas que practican un striptease en lencería ante un Jon Kortajarena perdido en el desierto. ¿Peor campaña del otoño? Y del año.

    Leer más

    raquecaren: Es tan ordinario, que la lencería que muestra baja...
  29. ¡Señor, sí señor! Nuestros pies mandarán esta temporada con botas militares

    ¡Señor, sí señor! Nuestros pies mandarán esta temporada con botas militares

    6

    Seguimos con las tendencias que van a marcar cada una de nuestras zancadas esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015, y si hace unos días os mostrábamos calzado en blanco y negro para más tarde proponer zapatos bling bling, hoy la tendencia cambia por completo. Y es que un tipo de calzado que va a inundar las tiendas son las botas militares. Parece que este Otoño 2014 seremos de lo más...

    Leer más

  30. El

    El "normcore" de una fabulosa Sharon Stone

    5

    El estilo no es sólo cosa de jovencitas, y por lo que parece tampoco de tener mucho estilo. Eso al menos dictan las últimas tendencias que dicen que el normcore, o la normalidad en enl vestir esta in. Sharon Stone Hace gala e ello, de un estilo sencillo y de su edad.

    Leer más

  31. Nieves Álvarez de Alberta Ferretti para deslumbrar y ser la primera española en esta edición del Festival de Venecia

    Nieves Álvarez de Alberta Ferretti para deslumbrar y ser la primera española en esta edición del Festival de Venecia

    9

    ¡Y parece que se ha olvidado en cierta manera de todos los diseñadores patrios!. Nieves Álvarez es una de nuestras tope más internacional y no es raro verla en el Festival de Cannes o en el Festival de Venecia pero siempre en estas ocasiones elige diseños internacionales para brillar sobre la alfombra roja. ¿Dónde están esos diseñadores españoles que tanto apoya en su programa?

    Leer más

  32. Tan sólo Donatella (Versace) podía hacer un #icebucketchallenge así...

    Tan sólo Donatella (Versace) podía hacer un #icebucketchallenge así...

    3

    Esto del #icebucketchallenge se ha ido de madre. Y todas las celebrities muestran su lado más solidario al lanzarse una cubeta helada de agua por encima (haciendo una donación previa o posterior para la investigación de la ELA). Y la última en sumarse al carro ha sido la diseñadora italiana Donatella Versace quien, muy a su manera, se ha lanzado dos jarros de agua. Bueno, ella no los ha lanzado,...

    Leer más

  33. Adenorah, el nuevo rostro de la bloggesfera

    Adenorah, el nuevo rostro de la bloggesfera

    3

    Tenemos chica nueva en la fashion bloggesfera, o al menos un rostro que antes no había salido. Responde al nombre de Adenorah y tiene un estilo muy chic y urbano. Y antes de que volváis a comentar que es más de lo mismo, lo cierto es que opta por prendas diferentes a todas las demás. O quizás es que no recurre a las mismas firmas que vemos hoy en día en todos los blogs (Reformation, Three Floor,...

    Leer más

  34. La sudadera de Snoopy de Zara que se va a agotar

    La sudadera de Snoopy de Zara que se va a agotar

    8

    En la última campaña de otoño-invierno no apareció, tampoco será una prenda imagen con la que crear tendencias para la próxima temporada, pero la sudadera de Snoopy volará en Zara. De tanto Snoopy que he podido ver por las marcas esta es una de las prendas que mejor han tratado al perro de Charles M. Schulz.

    Leer más

  35. Sofia Vergara y su ajustado Roberto Cavalli en los #Emmys2014

    Sofia Vergara y su ajustado Roberto Cavalli en los #Emmys2014

    6

    Ya sabemos lo mucho que Sofia Vergara le gusta mostrar su cuerpo. Latina de pura sangre, la protagonista de Modern Family siempre luce prendas ajustadísimas a la mínima ocasión. Y la gala de los premios Emmys 2014 no fue para menos, y así nos lo demostró con un vestido blanco roto de Roberto Cavalli.

    Leer más

  36. H&M catálogo Otoño 2014 junto a Liu Wen, Natasha Poly y Liya Kebede

    H&M catálogo Otoño 2014 junto a Liu Wen, Natasha Poly y Liya Kebede

    0

    H&M viene esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 con las pilas muy cargadas, y así lo vemos cada semana cuando lanza un nuevo catálogo. Esta vez nos presenta su colección para este Otoño 2014 con tres modelos de excepción: Liu Wen, Natasha Poly y Liya Kebede. Todas ellas lucen una tendencia que va a terminar por conquistarte, el color khaki.

    Leer más

  37. ¡Todavía estamos en agosto y estas botas ya las quiere todo el mundo! Gucci

    ¡Todavía estamos en agosto y estas botas ya las quiere todo el mundo! Gucci "pega el pelotazo"

    15

    Y nunca mejor dicho porque con estas botas vais a querer correr, caminar y hasta dar ese pelotazo de vuestros sueños. A pesar del calor y la playa las tendencias no sienten de temperatura y llegan sin avisar y todo apunta a que Gucci se convierta en el rey del asfalto este otoño e invierno y la verdad que con razón, ¡hacía tiempo que no veía unas botas tan bonitas!

    Leer más

  38. Claves de estilo para ir de shopping: tu perdición de la temporada, los track shoes

    Claves de estilo para ir de shopping: tu perdición de la temporada, los track shoes

    8

    Son feos pero molan, las track soles pretendían conquistarnos y lo han conseguido, o al menos han logrado irrumpir en las tiendas con la fuerza que sólo una tendencia viral puede tener. Así que empezad a hacer hueco a alguno de estos modelos de zapatos con “suelas tractor” en vuestro armario, porque esta temporada no os vais a librar de ellos.

    Leer más

  39. Duelo de bikinis scallop: ¿Blanco o negro? ¿Triángulo o bandeau?

    Duelo de bikinis scallop: ¿Blanco o negro? ¿Triángulo o bandeau?

    6

    Parece que las bloggers Jessica Stein de Tuula y Aimee Song de Song of Style comparten varias prendas dentro de sus respectivos armarios. Y es que después de juzgar y elegir a quién le sentaba mejor el mono estampado de flores con la espalda descubierta de Zimmermann, hoy volvemos a retarlas a un duelo. Pero esta vez la prenda en cuestión es un bikini con dos variantes: el color y la forma.

    Leer más

  40. Kim Kardashian con el batín de casa de paseo. ¡Pero de Alta Costura!

    Kim Kardashian con el batín de casa de paseo. ¡Pero de Alta Costura!

    22

    Puedes pensarlo mil veces pero hacerlo cero. Sí, estás comodísimo con la ropa de estar en casa pero para la calle toca adecentarse un poco, cambiar de prendas y buscar otro estilo. ¿O no hará falta? Kim Kardashian se planta el batín de casa y tan a gusto. Solo que claro, el suyo es de Alta Costura.

    Leer más

    bestboy: si... si... lo que querais, yo también la llamaba...