feed

Lo mejor

  1. Las peor vestidas de los Premios Feroz 2015

    Las peor vestidas de los Premios Feroz 2015

    26

    Este año el nivel de las invitadas, en cuanto a estilo se refiere, en los Premios Feroz 2015 ha bajado bastante. Hemos encontrado una gran cantidad de looks malos y aburridos y sobre todo muchos fallos que se podrían solucionar con muy poco esfuerzo.

    Leer más

  2. Los tobillos, aquella parte insesible de muchas bloggers

    Los tobillos, aquella parte insesible de muchas bloggers

    7

    ¿Qué... narices... significa ESTE frío? Cada mañana es más dolorosa que la anterior, el frío cala en mis huesos y soy incapaz de pensar, coordinar mis piernas para que den dos pasos seguidos sin tener que quejarse de las heladas baldosas del suelo del baño y controlarme para que un sinfín de improperios que ahora no vamos a nombrar no salgan de mi boca de un grito. Es Invierno, ¿qué esperas?...

    Leer más

  3. Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2015

    Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2015

    11

    La segunda edición de los Premios Feroz han llegado como aperitivo de los esperados Premios Goya. Una alfombra roja que el año pasado tuvo un gran estilo y que este año parece que se ha esfumado por arte de magia. Pero siempre tenemos a esas actrices con magia que nos encantan y que hacen vibrar a todos.

    Leer más

  4. Globos de Oro 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

    Globos de Oro 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

    33

    Los Globos de Oro 2015 son la primera gran cita de rojo del año, un momento para esperar ver a las famosas mejor vestidas de la alfombra roja. Entre todas las asistentes siempre hay quienes escogen el vestido de fiesta más adecuado para su estilo y su cuerpo. ¿Quiénes serán las vencedoras de este año?

    Leer más

    pur1: Diane Kruger va sosa!
  5. Desiré Cordero, la española que puede convertirse en Miss Universo, se viste de Isabel la Católica en el certamen

    Desiré Cordero, la española que puede convertirse en Miss Universo, se viste de Isabel la Católica en el certamen

    10

    Pues sí, parece que este año la representante española en el certamen de Miss Universo se encuentra entre las cinco favoritas para alzarse con el título. Sabemos que éstos certámenes cambian en tan solo un minuto pero Desiré Cordero tiene todas las esperanzas en conseguir la corona. Quizás esto lo haya conseguido la española con golpes de efecto como su traje de Isabel la Católica.

    Leer más

  6. Ideas para lucir los pantalones cargo de la manera más cool posible

    Ideas para lucir los pantalones cargo de la manera más cool posible

    12

    Los pantalones cargo vuelven una vez más. Con un poco de suerte quizás puedas recuperar del fondo de tu armario un pantalón de este tipo, pero si no lo tienes, no te preocupes, seguro que esta primavera puedes comprar unos porque la tendencia militar viene con fuerza para la nueva temporada primavera-verano 2015.

    Leer más

  7. En la carretera con Nadja Bender en la campaña Primavera-Verano 2015 de Escada

    En la carretera con Nadja Bender en la campaña Primavera-Verano 2015 de Escada

    3

    Seguimos conociendo más campañas de cara a la nueva temporada estival. El turno de hoy es para Escada, que en su sencilla campaña Primavera-Verano 2015, en una carretera, ha confiado en la espectacular top danesa Nadja Bender para mostrarnos un maravilloso juego de tejidos.

    Leer más

  8. Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (50)

    Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (50)

    0

    Un fin de semana os proponemos los planes más apetecibles para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones y planes muy apetecibles para disfrutar del fin de semana junto a amigos y familiares.

    Leer más

  9. Cuatro looks maravillosos para enamorarte todavía más de las faldas midi

    Cuatro looks maravillosos para enamorarte todavía más de las faldas midi

    10

    Hasta la reina Letizia ha sucumbido al encanto de las faldas midi. A mí me parece una prenda muy femenina que queda genial si la llevas con unos buenos tacones. Visitando blogs he encontrado el de Hallie Dialy que está plagado de bonitos looks retro con faldas midi. Un encanto para las que nos apasione este estilo tan lady.

    Leer más

  10. Critics' Choice Movie Awards 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

    Critics' Choice Movie Awards 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

    23

    En todas las alfombras rojas y entregas de premios hay mayores y menores traspiés, y no me refiero a los traspiés literales como el de Jennifer Lawrence en los Oscar de 2013, no, si no a los estilísticos, como los protagonizados por Angelina Jolie o Felicity Jones en esta edición de los Critics’ Choice Awards 2015. Agarraos, que vienen curvas.

    Leer más

  11. Globos de Oro 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

    Globos de Oro 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

    16

    La primera gran alfombra roja del año tiene lugar hoy, todos los apasionados de la moda estamos pendiente de todos los detalles de los estilismos de las invitadas. Aunque es una noche llena de glamour y de lujo siempre hay alguna actriz o cantante que no está a la altura con su modelito fuera de lugar, porque ya se sabe: nunca llueve a gusto de todos.

    Leer más

  12. Ana de Armas se refina para su gira por Estados Unidos. ¿Demasiados años encima?

    Ana de Armas se refina para su gira por Estados Unidos. ¿Demasiados años encima?

    2

    Casi todas las actrices españolas que van a los Estados Unidos a estrenar película o algún proyecto relacionado con su carrera laboral suelen centrarse un poco y eligen estilismos mucho más correctos que los que lucen en el país donde son realmente famosas. Es lo que le ha ocurrido a la guapísima Ana de Armas, que ha asistido al estreno de la película "Knock Knock" en la que actúa junto con...

    Leer más

  13. Las campanadas de 2014 se resisten al buen gusto: Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Anna Simon

    Las campanadas de 2014 se resisten al buen gusto: Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Anna Simon

    22

    Una buena despedida del año, el momento de ser la estrella de la cadena de televisión de turno, con todos los vestidos disponibles para lucirlos y... no hay manera. Parece como si la tradición fuese ir mal vestida. Looks añejos que recibieron el 2015 de la misma forma que lo terminaron en cuanto a estilo: mal. Claro que el casting de presentadoras de la noche hacía presagiar la debacle: Cristina...

    Leer más

    thebitch: Ellas mismas se encargan de ser conocidas únicamente...
  14. De los fluffy coats a los fluffy sweaters: las calles se llenan de peluches

    De los fluffy coats a los fluffy sweaters: las calles se llenan de peluches

    5

    ¿Recordáis aquellos maravillosos y extremadamente suaves peluches que teníamos de pequeños?, eran de lo más calentitos, y ¡oye!, que ahora los podemos llevar puestos (no literalmente claro). Si los fluffy coats pensaban que tenían el invierno ganado y que eran la tendencia más destacada, estaban equivocados, sus hermanos pequeños han ido robándoles terreno poco a poco y ya anegan las calles....

    Leer más

  15. Premios SAG 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

    Premios SAG 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

    13

    La ganadora de los premios Screen Actors Guild 2015 está claro quién vuelve a serlo. Emma Stone brilló de forma distinta sobre la alfombra roja pero no fue la única. También hubo grandes looks entre las mejor vestidas de la noche, que si bien no llegan a su nivel, sí acertaron.

    Leer más

  16. ¿Jennifer Lopez acertando con un look? Cuidado, que lo hace por partida doble

    ¿Jennifer Lopez acertando con un look? Cuidado, que lo hace por partida doble

    13

    Nos mira con ojos incrédulos porque ni ella parece creérselo. Jennifer Lopez no es precisamente sinónimo de acierto a la hora de escoger looks de fiesta, por no decir looks en general. Ahora en su caso la excepción llega como en otros casos: mientras unas fallan de vez en cuando ella acierta cada poco tiempo. Y a falta de un buen estilismo nos deja dos. Estaba generosa.

    Leer más

  17. Critics' Choice Movie Awards 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

    Critics' Choice Movie Awards 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

    20

    Distintas alfombras rojas pero (casi) los mismos nombres entre las mejor vestidas. Es temporada alta de lucir los vestidos de fiesta más exclusivos y de acertar. Los Critics' Choice Movie Awards 2015 volvieron a dar cita a Diane Kruger, Keira Knightley, Jessica Chastain y otras actrices expertas en estos eventos. Así da gusto.

    Leer más

  18. Si lo lleva tu abuela no te pondrías este abrigo de piel pero si lo luce Kate Moss...

    Si lo lleva tu abuela no te pondrías este abrigo de piel pero si lo luce Kate Moss...

    10

    ... Puede que tampoco. Bien, estamos en la misma sintonía, aunque a buen seguro que habrá el lado opuesto, quienes sí le quieran quitar a Kate Moss el abrigo de piel más excesivo de los últimos meses. Si sobre cada tema hay mil perspectivas, en relación a las pieles el amor y odio llega a otro nivel.

    Leer más

  19. Cómo abrigar tu fin de semana para no empezar el lunes con gripe

    Cómo abrigar tu fin de semana para no empezar el lunes con gripe

    4

    Lo siento, pero con este frío polar que estamos viviendo sólo puedo pensar en abrigos. A mi alrededor está casi todo el mundo con gripe y cruzo los dedos para no ser la siguiente en caer. Así que este fin de semana quiero ir bien abrigada por encima de todo, y si encima puedo ir estilosa, mucho mejor.

    Leer más

  20. Premios SAG 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

    Premios SAG 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

    10

    Toda cara tiene su cruz y toda alfombra roja tiene sus mejor vestidas y sus peor vestidas. Demasiados excesos, vestidos poco favorecedores y actrices que incurren una y otra vez en los mismos errores. Esta es nuestra lista de las peor vestidas de los SAG 2015, recordad que podéis votar en la encuesta.

    Leer más

  21. Todas lo intentan pero pocas brillan como Emma Stone. Un nuevo éxito en los Premios SAG 2015

    Todas lo intentan pero pocas brillan como Emma Stone. Un nuevo éxito en los Premios SAG 2015

    10

    Siempre queda intentarlo, buscar cómo sorprender y acabar hasta consiguiéndolo, pero si llega Emma Stone entonces el duelo puede que esté perdido antes siquiera de empezar. La actriz estadounidense pisa la alfombra roja y pocas veces tiene rival si está inspirada. Lo hizo en el Festival de Venecia y lo repitió a lo grande en los Globos de Oro 2015. En los Premios SAG 2015 la pelirroja se vistió...

    Leer más

  22. ¡Con chanclas y a lo loco! Katy Perry puede con todo y lo demuestra de esta guisa

    ¡Con chanclas y a lo loco! Katy Perry puede con todo y lo demuestra de esta guisa

    5

    Hay de algunas estrellas de Hollywood que nos podemos esperar cualquier cosa. Viven de su imagen y de sus originales looks tanto en su vida diaria como en su trabajo. Katy Perry recibe millones de visitas en sus videos precisamente por eso, por ser diferentes y transgresores. Ella no ha dudado de calzarse unas chanclas con un vestido de brillantes.

    Leer más

  23. Hacerse un Emma para brillar: de Watson a Stone, nunca los pantalones fueron tan deseados

    Hacerse un Emma para brillar: de Watson a Stone, nunca los pantalones fueron tan deseados

    7

    Los vestidos están quemados. Los hemos visto de todos los tipos, ahora el duelo de estilo se ha trasladado a los pantalones y a los monos para buscar un look alternativo con el que intentar sorprender sobre una alfombra roja habitualmente anodina y reiterativa. Ahora hay que hacerse un Emma para brillar. La alfombra roja de los Globos de Oro recibe con éxito a Emma Watson y a Emma Stone en dos...

    Leer más

  24. El talle bajo ha muerto, ahora se lleva cada vez más alto

    El talle bajo ha muerto, ahora se lleva cada vez más alto

    9

    Cuantas veces hemos maldecido esos pantalones de tiro bajo tan incómodos de llevar. Pues bien, tienen sus días contados porque el talle alto cada vez se eleva más. Ya no sólo en los mom jeans tan típicos de los años 90, sino que el resto de pantalones también se llevan altos de tiro, e incluso las faldas elevan su altura para lucir mejor.

    Leer más

  25. Jennifer Lopez pone el toque

    Jennifer Lopez pone el toque "vulgar" a los Globos de Oro 2015

    16

    Jennifer Lopez no suele acertar a la hora de elegir sus estilismos, pero a veces nos sorprende y para bien, no es el caso de hoy. En la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, la actriz y cantante vuelve a lucir uno de sus habituales looks hiper ajustados, con un punto vulgar y con cero glamour.

    Leer más

  26. En el imperio de las bloggers Gary Pepper conquista a Mulberry

    En el imperio de las bloggers Gary Pepper conquista a Mulberry

    5

    En el imperio de las bloggers hay varios nombres que jamás suelen desaparecer: Chiara Ferragni es la diosa del Olimpo, pero en cuanto a calidad Nicole Warne (Gary Pepper) se lleva todo el mérito. Sus localizaciones así como sus fotografías nos hacen soñar, y nos muestran una visión distinta del mundo de la moda. Menos postureo y mucho talento de por medio. Y eso es lo que ha visto la firma...

    Leer más

  27. Las peor vestidas de los Premios José María Forqué 2015

    Las peor vestidas de los Premios José María Forqué 2015

    14

    Casi es mejor mirar hacia otro lado antes que a la alfombra roja de los Premios José María Forqué 2015, en especial si vemos a las peor vestidas, teniendo en cuenta que el nivel de mejores fue bastante bajo, salvándose por menos malo. Pero como en todo, siempre se puede ir a menos, Blanca Suárez y compañía nos lo demuestran con estos looks.

    Leer más

  28. Los 14 trucos que (no) sirven para las rebajas

    Los 14 trucos que (no) sirven para las rebajas

    16

    Llegan las rebajas de invierno y con estas las mil recomendaciones de qué tienes que hacer para comprar con cabeza. "Comprar con cabeza", ja, ¿eso es posible? La típica cantinela recomendada desde la OCU de turno. Compra con cabeza, disfruta de la fiesta con moderación y levántate los domingos pronto para aprovechar el día. Todos nos sabemos muy bien el cuento, la realidad es bien distinta....

    Leer más

  29. ¿De traje y en blanco al completo? Anne Hathaway solo comete un fallo

    ¿De traje y en blanco al completo? Anne Hathaway solo comete un fallo

    11

    Se ven pocos para lo bien que sientan. Menos vestidos típicos y más trajes en distintas situaciones, ya sea para el trabajo o una fiesta. ¿Te apuntas al look blanco completo (igual que Alexa Chung) de Anne Hathaway? Ella estuvo cerca de acertar pero falló en un detalle crucial. Una pena porque iba guapa.

    Leer más

  30. Lefties vestirá a Letizia Ortiz y será su marca oficial como reina low cost [Inocentada]

    Lefties vestirá a Letizia Ortiz y será su marca oficial como reina low cost [Inocentada]

    14

    Actualización: esta noticia fue una inocentada publicada con motivo del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Letizia Ortiz no vestirá de Lefties ni esta será su marca oficial. Por ahora. Son tiempos de cambio y de maquillaje para las instituciones oficiales. La monarquía española ha vivido un año conflictivo que desde Palacio quieren olvidar. Tras la proclamación de Felipe VI como...

    Leer más

  31. El look de Gala González en su fiesta como diseñadora de Tous

    El look de Gala González en su fiesta como diseñadora de Tous

    13

    Ya os lo contábamos esta semana: Gala González ha creado su propia colección para Tous. Ayer se celebró la fiesta de presentación en la Fundación Pons de la calle Serrano de Madrid, y la blogguera optó para la ocasión por un look llamativo y original.

    Leer más

    sybilaao: El look en mi opinion es bueno si la fiesta hubiese...
  32. Las 11 mujeres más estilosas de la historia sin discusión

    Las 11 mujeres más estilosas de la historia sin discusión

    7

    La elegancia femenina no siempre es algo innato. Es un estilo, un talante, la famosa allure que dicen los franceses. Ese je ne sais quoi que se va adquiriendo y cultivando con el transcurrir de la vida gracias a lo que vemos cuando salimos de casa y viajamos. Hay quien dice que la cultura es lo que queda después de haber estudiado mucho, pues con el estilo pasa lo mismo. No basta con vestirse con...

    Leer más

  33. Jennifer Aniston se desmarca de todas con un traje en los Critics' Choice Awards

    Jennifer Aniston se desmarca de todas con un traje en los Critics' Choice Awards

    15

    En los premios Critics' Choice Awards, todas llevaban bonitos vestidos de noche, salvo Jennifer Aniston, que quiso poner la nota original con su smoking de Gucci en color vino. Una elección arriesgada que en Trendencias nos ha dejado con dudas ¿la incluimos entre las mejor vestidas o entre las peor vestidas de la noche?

    Leer más

    misspepa: Me gusta la idea pero no el resultado. Creo que la...
  34. Las películas nominadas al Oscar por Mejor Vestuario de 2015

    Las películas nominadas al Oscar por Mejor Vestuario de 2015

    7

    Cada vez queda menos para los Oscar. Hoy se ha conocido la lista de nominados y en Trendencias no podemos dejar pasar los nominados en la categoría Mejor Vestuario. El gran hotel Budapest, Puro vicio, Into the Woods, Maléfica y Mr. Turner son las películas que competirán por la estatuilla el próximo 22 de febrero.

    Leer más

  35. Un 2015 de French Chic: vamos a recuperar el estilo francés para vestir

    Un 2015 de French Chic: vamos a recuperar el estilo francés para vestir

    9

    Propósitos de Nuevo Año hay muchos. En estilo nos podemos proponer muchas cosas: probar nuevas tendencias, atrevernos a salir de nuestra zona de confort y arriesgar un poco más allá con nuestros looks. Pues bien, en un momento en que la blogosfera nos invade con looks exagerados, poco prácticos y donde el postureo es la máxima, yo propongo volver a los clásicos, a lo básico pero bien llevado....

    Leer más

  36. Gala González nos ha salido diseñadora, y lo hace con mucho gusto para Tous

    Gala González nos ha salido diseñadora, y lo hace con mucho gusto para Tous

    12

    Está de moda que las bloggers diseñen. La última en hacerlo es Gala Gónzalez, la más influyente del momento, considerada también it girl, y lo hace con mucho gusto para Tous. El resultado es Gala for Tous, que así se llama, una colección de aires vintage.

    Leer más

  37. ¿Por qué Valentino es (posiblemente) la mejor firma del momento? Por campañas como esta

    ¿Por qué Valentino es (posiblemente) la mejor firma del momento? Por campañas como esta

    2

    Cuando Valentino se retiró de la Alta Costura en 2008 empezaron a surgir las típicas dudas sobre el futuro de su casa de moda. A sus 75 años llegaba el merecido descanso, más aún después de haber estado 45 primaveras en lo más alto. ¿Qué pasaría después? Alessandra Facchinetti no cumplió con lo esperado en el prêt-à-porter y duró un suspiró, momento en el cual Maria Grazia Chiuri...

    Leer más

  38. ¿Es Katie Holmes o Dick Tracy con botas XL? ¡Todo al gris!

    ¿Es Katie Holmes o Dick Tracy con botas XL? ¡Todo al gris!

    8

    Con esto de tener a Katie Holmes de vuelta hay que acostumbrarse de nuevo a ver a la actriz en todo tipo de eventos. Con su acierto de Marchesa en los Globos de Oro 2015 reciente Katie Holmes se convierte en una nueva Corleone fashionista de este invierno. Solo que ella opta por el color del street style: el gris y se lo lleva de fiesta a una semana de la moda.

    Leer más

  39. Las mejor vestidas de los Premios José María Forqué 2015

    Las mejor vestidas de los Premios José María Forqué 2015

    11

    Con los Globos de Oro 2015 aún en mente cualquier nueva alfombra roja se compara de forma inconsciente con esta. Los Premios José María Forqué son otra liga, un pequeño aperitivo para la temporada de galardones nacionales. El propio dress code ve cómo pocas de las actrices acaban cumpliéndolo por lo que al final en esta lista de mejor vestidas nos encontramos una variedad (sin grandes sorpresas)....

    Leer más

  40. Los memes, los invitados de los Globos de Oro que siempre triunfan

    Los memes, los invitados de los Globos de Oro que siempre triunfan

    4

    Incluso los organizadores de los Globos de Oro estaban estresados sabiendo la importancia que tienen los memes en las redes sociales y para que todo el mundo hable del evento. Nadie se resiste a hacer un buen photoshop de un vestido poco acertado o un gif de los momentos estrella de la gala para alegría y divertimento de todos los demás. El vestido rojo de Catherine Zeta Jones tenía todas la papeleta...

    Leer más