feed

Lo mejor

  1. Teen Choice Awards 2014: las mejor vestidas de una alfombra roja muy colorida

    Teen Choice Awards 2014: las mejor vestidas de una alfombra roja muy colorida

    21

    Verano y unos premios juveniles. Así son los Teen Choice Awards. Es la mejor excusa para lucir looks repletos de color que nos llamen la atención a primera vista. Repasemos los mejores looks de la gala que reunió a estrellas adolescentes y no tan adolescentes:

    Leer más

    lailas: Yo tampoco soporto al que escribe esto, no soporto...
  2. Pull&Bear catálogo Otoño-Invierno 2014/2015

    Pull&Bear catálogo Otoño-Invierno 2014/2015

    0

    Pull&Bear pasa del desierto más soleado y veraniego al clima más frío de cara a la próxima temporada. Llega lo nuevo y con ello la nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015. La firma de Inditex se ha ido hasta la isla de Fårö en Suecia para presentarnos sus últimas tendencias.

    Leer más

  3. Que me empaqueten toda la colección de H&M Studio, gracias

    Que me empaqueten toda la colección de H&M Studio, gracias

    6

    Esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015 H&M me va a vestir. Y es que después de ver su avance para este Otoño 2014 así como otras propuestas para esa nueva temporada que ya se vislumbra al final del verano, sé a ciencia cierta que voy a llevar muchas prendas de la firma. Y esta afirmación la hago después de enamorarme de todas y cada una de las propuestas presentadas en su colección Studio...

    Leer más

  4. ¡Todavía estamos en agosto y estas botas ya las quiere todo el mundo! Gucci

    ¡Todavía estamos en agosto y estas botas ya las quiere todo el mundo! Gucci "pega el pelotazo"

    15

    Y nunca mejor dicho porque con estas botas vais a querer correr, caminar y hasta dar ese pelotazo de vuestros sueños. A pesar del calor y la playa las tendencias no sienten de temperatura y llegan sin avisar y todo apunta a que Gucci se convierta en el rey del asfalto este otoño e invierno y la verdad que con razón, ¡hacía tiempo que no veía unas botas tan bonitas!

    Leer más

  5. Lefties, el

    Lefties, el "Low-cost" de Inditex, inaugura tienda online con una estética de lujo

    1

    Todavía me acuerdo los chollos que se encontraban en las tiendas de la marca Lefties cuando los sobrantes de las prendas "Made by Zara" llegaban en casi perfecto estado. Lefties era el destino final de las prendas con tara de su hermana mayor pero ahora se ha hecho adolescente y comienza un nuevo camino sola, con mucho más estilo, un cambio de imagen radical y como no, una tienda online precios...

    Leer más

  6. Teen Choice Awards 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    Teen Choice Awards 2014, las peor vestidas de la alfombra roja

    19

    Agosto parece parar todas las grandes fiestas hasta que llegan los Teen Choice Awards 2014 para hacernos más llevadero el mes sin alfombras rojas. Las famosas más jóvenes han sorprendido con buenos looks entre las mejor vestidas aunque siempre hay quien no luce tan bien y acaba en la lista de las peor vestidas. Ariana Grande está abonada a este tipo de top, esta vez con un mini vestido de Georges...

    Leer más

  7. Stradivarius catálogo Pre Otoño 2014

    Stradivarius catálogo Pre Otoño 2014

    3

    ¡Qué horror! El Otoño ya ha llegado. Al menos en las tiendas de moda de todo nuestro país. Prendas de abrigo, tejidos gruesos, colores apagados y mucho pelo que nos proteja del frío que está por llegar. Y la última firma en recordárnoslo es Stradivarius con su catálogo Pre Otoño 2014.

    Leer más

  8. Nuestros pies serán auténticos dandies

    Nuestros pies serán auténticos dandies

    4

    Esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 saca el dandy que hay en ti. Y si no lo haces tú, lo harán tus pies y así nos lo indican las marcas más seguidas del momento. Modelos tipo oxford, slippers y mocasines quieren estar presentes en tus días con modelos masculinos a la par que originales.

    Leer más

  9. Estos outfits alargan el verano

    Estos outfits alargan el verano

    1

    Quiero pensar que el verano no ha terminado, que queda mucho por vivir y que los días seguirán amaneciendo brillantes y con una temperatura agradable. Soy de las que se despierta con muy buen humor y que adora los outfits de verano. Y aunque a lo lejos del camino veamos el Otoño, lo cierto es que la temporada no ha terminado, por ello estos looks nos muestran que queda verano por recorrer.

    Leer más

  10. Se buscan egobloggers

    Se buscan egobloggers

    1

    Sabemos que ser egoblogger de éxito es un chollo. Llevan una vida de lujo y viajes que muchas quisieran. Pero las marcas no sólo buscan top bloggers. También quieren que todas nos convirtamos en egobloggers. No falta marca sin que haga campaña con hashtag propio invitándote a subir fotos a Facebook, Twitter o Instagram con su propia ropa. El premio: más ropa de la firma con la que posar de...

    Leer más

  11. Irina Shayk se convierte en la portada de septiembre de Vogue España ¿demasiado aburrido?

    Irina Shayk se convierte en la portada de septiembre de Vogue España ¿demasiado aburrido?

    9

    Las portadas del mes de septiembre son las más esperadas, mañana veremos ya todas las revistas en los kioscos pero las propias cabeceras se encargan de lanzar adelantos para crear expectación y traducirlo en ventas. Después de conocer la decisión de Anna Wintour (directora de Vogue USA) y sus tres modelos de portada, nos tocaba ver la decisión de Yolanda Sacristán (directoras de Vogue España):...

    Leer más

  12. La magia de dejar tus hombros al descubierto, ¡súmate al escote barco!

    La magia de dejar tus hombros al descubierto, ¡súmate al escote barco!

    5

    Es definitivo, el escote barco ha tomado las calles. Celebrities y famosas varias así como egobloggers y entendidas del mundo de la moda no han dudado en lucir hombros y clavículas, ¿vas a ser tú la última en sumarse a esta tendencia veraniega? No te lo pienses, deja a un lado el escote palabra de honor y pásate a su hermano mayor, el escote barco.

    Leer más

  13. Penélope Cruz para Agent Provocateur: lencería y ordinariez en el desierto con Jon Kortajarena

    Penélope Cruz para Agent Provocateur: lencería y ordinariez en el desierto con Jon Kortajarena

    27

    Felicidades a Agent Provocateur. Acaban de realizar el peor vídeo de moda de sus últimos años. Felicidades a Penélope Cruz por una pieza tan zafia como esta que firma. Un vídeo con un espectacular cuerpo de bailarinas que practican un striptease en lencería ante un Jon Kortajarena perdido en el desierto. ¿Peor campaña del otoño? Y del año.

    Leer más

    raquecaren: Es tan ordinario, que la lencería que muestra baja...
  14. ¡Una capa personalizada como la de Olivia Palermo y Cara Delevingne porfavor!

    ¡Una capa personalizada como la de Olivia Palermo y Cara Delevingne porfavor!

    11

    Recordar a Burberry como una marca un poco trasnochada y aburrida que no salía de los cuadros de color beige, cuesta realmente trabajo. Aunque la firma británica tuvo unos años en los que se estancaron en cuanto a diseño, desde la creación de Burberry Prorsum y Burberry Brit se han convertido de nuevo en unos dictadores de tendencia. Y como saben perfectamente a donde quieren llegar, esta temporada...

    Leer más

  15. Duelo de estilos: un mono floreado con sorpresa en la espalda

    Duelo de estilos: un mono floreado con sorpresa en la espalda

    1

    En verano los duelo de estilos entre bloggers siguen siendo una constante. Cuando la prenda en cuestión es de una firma low-cost que mueve masas (estilo Zara) una no se preocupa mucho: al final todas acabamos picando en los mismos must, pero cuando la firma en cuestión deja de ser barata y/o popular, la desconfianza se presenta sin avisar.

    Leer más

  16. Heidi Klum espectacular o cómo dar vueltas como una peonza para lucir modelito

    Heidi Klum espectacular o cómo dar vueltas como una peonza para lucir modelito

    5

    Aunque en verano las alfombras rojas en general brillan por su ausencia, siempre hay alguna que nos quita la ansiedad de ver a nuestras celebrities preferidas con diseños ¿de impacto?. La semana pasada tuvieron lugar los Premios Emmy de las Artes Creativas y Heidi Klum fue la protagonista de excepción con un diseño de Sean Kelly que no apeó desapercibido.

    Leer más

  17. ¿Vestido o camisa? Chloë Moretz se apunta al 2x1 de Miu Miu

    ¿Vestido o camisa? Chloë Moretz se apunta al 2x1 de Miu Miu

    5

    ¿Por qué elegir entre una prenda u otra? ¿Vestido o camisa? Mejor un 2x1. Chloë Moretz tiene estilazo y sabe muy bien cómo apuntarse a las últimas tendencias, más aún si es de Miu Miu.

    Leer más

  18. ¡La Reina Letizia vuelve a encandilar de blanco y con asimetrías! ¿No es una de las monarcas más elegantes?

    ¡La Reina Letizia vuelve a encandilar de blanco y con asimetrías! ¿No es una de las monarcas más elegantes?

    17

    Las vacaciones de los Reyes en Mallorca no son unas vacaciones al uso, las recepciones, en esta ocasión en el Palacio de la Almudaina, son una rutina para nuestros monarcas. La Reina Letizia sabe que todos la miran muy atentamente y ella sabe como acertar, en su segunda aparición en las islas ha vuelto a elegir el blanco (el color que eligió en la coronación del Rey Felipe VI) para encandilar...

    Leer más

    azibi: Direis lo que querais, pero es un esqueleto andante,...
  19. Es tiempo de lucir una camisa, ¿te animas?

    Es tiempo de lucir una camisa, ¿te animas?

    4

    La camisas son una de esas prendas comodín que nos sirve para todos los días del año. Dependiendo de cómo la luzcas te dará un estilo u otro, y te asegura casar con todo: faldas, vaqueros, pantalones de traje, shorts, etc. Si el otro día os mostrábamos como la camisa a rayas se ponía de moda, hoy os mostramos otros estampados para que puedas elegir.

    Leer más

  20. Duelo en rosa: ¿Alexa Chung o Jessica Alba?

    Duelo en rosa: ¿Alexa Chung o Jessica Alba?

    13

    No es muy habitual ver a Alexa Chung apostando por el rosa como su opción para un vestido de fiesta. La británica prefiere otros colores y otros estilos más modernos. Esta vez ella se bate a duelo con Jessica Alba, toda una experta en este color más romántico y femenino. Dos vestidos y dos looks distintos, ¿con cuál te quedas?

    Leer más

  21. ¿Una fiesta en plano? Las modelos os dan ideas

    ¿Una fiesta en plano? Las modelos os dan ideas

    13

    Los taconazos convertidos en rascacielos no sientan bien a todas. Las fiestas no piden un dress code obligado en tacón, por mucho que haya quien se lo tome así. ¿Para qué llevar las sandalias planas en el bolso cuando estas pueden ser el calzado elegido para la fiesta? Las modelos no se complican y saben cómo ir cómodas hasta con los vestidos más exclusivos.

    Leer más

  22. Kim Kardashian con el batín de casa de paseo. ¡Pero de Alta Costura!

    Kim Kardashian con el batín de casa de paseo. ¡Pero de Alta Costura!

    22

    Puedes pensarlo mil veces pero hacerlo cero. Sí, estás comodísimo con la ropa de estar en casa pero para la calle toca adecentarse un poco, cambiar de prendas y buscar otro estilo. ¿O no hará falta? Kim Kardashian se planta el batín de casa y tan a gusto. Solo que claro, el suyo es de Alta Costura.

    Leer más

    bestboy: si... si... lo que querais, yo también la llamaba...
  23. ¡Atención! Los bajos de tus vaqueros cobrarán protagonismo

    ¡Atención! Los bajos de tus vaqueros cobrarán protagonismo

    2

    Ya se sabe como son las tendencias: cada año hay algo que se pone de moda y las firmas lo explotan a la máxima potencia. Y este año iremos mirando hacia el suelo, y no para observar qué calzado llevamos (que también), sino para apreciar qué bajo tienen nuestros pantalones. Aquella parte del pantalón que jamás había tenido importancia (o poca), ahora cobra protagonismo y es la parte estrella...

    Leer más

  24. Los looks (pre)mamá saben distinto gracias a Natasha Goldenberg

    Los looks (pre)mamá saben distinto gracias a Natasha Goldenberg

    2

    Lo de ser fashion victim se lleva impregnado en el ADN y no hay momento de la vida en que no sepan estar o lucir de manera que no toca. Ya sea el día de su boda, durante una fashion week, para sus vacaciones de verano o para ir al trabajo, siempre saben cómo vestir y de qué manera. Y ese pensamiento me viene a la mente de nuevo al ver los últimos outfits de Natasha Goldenberg luciendo tripa de...

    Leer más

  25. Ana Beatriz Barros nos seduce con la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Intimissimi

    Ana Beatriz Barros nos seduce con la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Intimissimi

    4

    La deslumbrante Ana Beatriz Barros es la embajadora de Intimissimi para el próximo otoño 2014. La top brasileña es la encargada de seducirnos con las nuevas propuestas de la firma italiana, que una vez más se caracterizan por su feminidad, sofisticación y buen gusto. Russel James ha sido el encargado de dirigir y fotografiar esta campaña, con la majestuosa Arena de Verona como escenario.

    Leer más

  26. El vestido de Charo Ruiz Ibiza que causa furor entre las bloggers

    El vestido de Charo Ruiz Ibiza que causa furor entre las bloggers

    7

    Los vestidos de Charo Ruiz Ibiza son perfectos para el verano. Inspirados en la maravillosa isla de Ibiza, sus diseños se caracterizan las puntillas, el guipur y el encaje, ideales para conseguir un look romántico. Este verano, la prenda estrella entre las bloggers es este vestido de la colección Dolce Vita en diferentes colores.

    Leer más

  27. Duelo romántico en la alfombra roja: ¿Taylor Swift o Katie Holmes?

    Duelo romántico en la alfombra roja: ¿Taylor Swift o Katie Holmes?

    10

    ¿Taylor Swift y Katie Holmes juntas sobre la alfombra roja? El duelo promete. Y en esta ocasión ambas celebrities optan por vestidos de fiesta en los que parecen haberse puesto de acuerdo para compartir colores e ir a juego. ¿Quién de las dos acierta más con su look?

    Leer más

  28. Anna Wintour recupera las tradiciones. ¡Habemus modelos en la portada de septiembre de Vogue!

    Anna Wintour recupera las tradiciones. ¡Habemus modelos en la portada de septiembre de Vogue!

    8

    Si Vogue Japón apostaba por las supermodelos de los 90 en su portada, Vogue USA le hace un guiño a la nueva hornada y da el protagonismo de su portada de septiembre a tres modelos. Un cambio de rumbo digno de ser destacado si tenemos en cuenta que la revista de Anna WIntour fue la primera en decantarse por celebrities en vez de maniquíes para sus números estrella.

    Leer más

  29. ¿Les damos una oportunidad a las mochilas?

    ¿Les damos una oportunidad a las mochilas?

    4

    El mundo de los bolsos cada vez es más diverso y aunque los clutches y los bolsos cruzados siguen siendo los reyes, hay modelos que pueden ser más prácticos a la hora de llevar todas las cosas con las que cargamos en el día a día. Uno de ellos es la mochila que cada día gana más adeptos.

    Leer más

  30. Pon un toque fucsia en tu look [Los 50 flechazos del verano]

    Pon un toque fucsia en tu look [Los 50 flechazos del verano]

    4

    Me encanta el shocking pink que inventó Schiaparelli. En invierno, o en verano, me parece un color que te puede levantar el ánimo hasta en los días de más bajón. En SuiteBlanco han llenado de fucsia su último lookbook para hacer una transición hacia septiembre que no se nos haga tan dura de los colores vivos del verano a los oscuros del invierno.

    Leer más

  31. "Talla grande significa no ser un esqueleto" o cómo Robin Lawley es una mujer hermosa en bikini

    22

    Cada vez que leo "tallas grandes" por parte de la industria suelo echar una carcajada. En especial si viene de las mismas marcas o medios que han incitado el canon de belleza de la delgadez a veces extrema. No me creo esas campañas de tallas grandes, esas portadas hechas por compromiso y porque saben que así se venderá. Solo hay que ver a Robyn Lawley. Su Instagram vuelve a ser el centro del debate...

    Leer más

  32. Vuelta al cole (o a la realidad). Por cortesía de Oysho

    Vuelta al cole (o a la realidad). Por cortesía de Oysho

    0

    La vuelta al cole se palpa en el ambiente y la firma de lencería y pijamas Oysho quiere dotarnos de todos lo necesario para que ésta no sea tan dolorosa. Y quien dice cole dice vuelta a la realidad: madrugar por las mañanas e ir a trabajar. Por ello nos propone un lookbook donde la ropa de estar por casa es sencilla, cómoda pero perfecta; y sus conjuntos de ropa interior se visten con encaje...

    Leer más

  33. Rebusca en el trastero tus prendas de Calvin Klein Jeans porque vuelven a estar ¡agotadas! en las tiendas

    Rebusca en el trastero tus prendas de Calvin Klein Jeans porque vuelven a estar ¡agotadas! en las tiendas

    1

    Cuando alguien se propone la idea de poner algo de moda de nuevo casi siempre lo consigue sobre todo si eres el director de compras de una de las tiendas de moda online con más nombre. Justin O'Shea, Mytheresa.com, echa la vista atrás para volver a las sudaderas y camisetas míticas de Calvin Klein Jeans, aquellas donde la marca venía grabada bien grande.

    Leer más

  34. Cressida Bonas, la nueva it girl y ex de la casa real británica

    Cressida Bonas, la nueva it girl y ex de la casa real británica

    7

    La relación con la realeza británica sitúa a cualquier persona delante de los focos. Cressida Bonas es la última mujer que está viviendo esta situación desde hace unos meses. Tras dos años de relación con el príncipe Harry la británica se ha convertido en una de las nuevas 'it girls' para la prensa de su país. Sin embargo, su estilo tampoco es ningún misterio. Ex de la corona y de sangre...

    Leer más

  35. Si tienes una boda este otoño Colour Nude es tu firma

    Si tienes una boda este otoño Colour Nude es tu firma

    9

    Si el próximo Otoño tienes una boda, una de las firmas donde puedes encontrar mucha variedad de propuestas es Colour Nude. Su colección Otoño-Invierno 2014/2015 es femenina, sofisticada y extremadamente estilosa. Gracias a sus acertados diseños, muchas famosas apuestan por la firma sevillana que cada vez cuenta con más seguidoras.

    Leer más

  36. Con un pañuelo de color puedes transformar tu outfit

    Con un pañuelo de color puedes transformar tu outfit

    3

    Los pañuelos son decisivos a la hora de combinar un outfit. Ese trozo de tela estampada que no sabes qué función tiene es el encargado de transformar completamente tu look. Hay mil maneras de combinarlo y (casi) todas ellas son alucinantes: a modo de crop top cruzado, a modo de capa, falda o sencillamente decorando tu bolso y aportando ese toque distinto sin llamar mucho la atención.

    Leer más

  37. Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2014/2015

    Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2014/2015

    4

    Ursula Mascaró viaja al corazón de las grandes ciudades y se inspira en los ambientes urbanos en su colección Otoño-Invierno 2014/2015, que reivindica las señas de identidad femeninas en cualquier lugar y situación. Una cancha de basket en New York, un skate park de Milán o los ambientes grafiteros de París son los escenarios elegidos para la creación de cada modelo.

    Leer más

  38. Salir en tacones después del gimnasio, solo para estrellas de Hollywood

    Salir en tacones después del gimnasio, solo para estrellas de Hollywood

    22

    No debe ser muy fácil tener a un fotógrafo siguiéndote cada minuto, cuando vas a un estreno de una película pero también cuando vas a hacer la comprar al supermercado o cuando vas al gimnasio a ponerte en forma. Las estrellas de Hollywood tienen muchos privilegios pero también muchas presiones, tener que pensar con qué estilismo saldrás cada día del gimnasio para recorre apenas 5 metros hasta...

    Leer más

  39. Lefties catálogo Otoño-Invierno 2014

    Lefties catálogo Otoño-Invierno 2014

    3

    Lefties viene con ganas para esta temporada que empieza. Después de anunciar el lanzamiento de su nueva tienda online el próximo 22 de agosto Inditex sigue construyendo su 'propio Primark' con mayor gusto y una imagen cuidada, como vemos en su campaña Otoño-Invierno 2014/2015.

    Leer más

  40. Alexa Chung se apunta a los diseños de Emilia Wickstead

    Alexa Chung se apunta a los diseños de Emilia Wickstead

    5

    Una vez más Alexa Chung nos da una lección de estilo y de buen gusto con un look sencillo y muy mono. La actriz escogió para presentar la marca de laca de uñas para la que presta su imagen, un diseño firmado por Emilia Wickstead.

    Leer más