Síguenos

essie

Ya es fin de semana y toca relajarse, disfrutar del tiempo de libre y estar con los nuestros. Desde Trendencias os queremos recomendar algunos planes e ideas para que podáis pasar un fin de semana a tope.

milakunis

Para debatir con los amigotes tenemos en 1001 Experencias un artículo muy interesante sobre si la actriz Mila Kunis es la mujer más sexy del momento. ¿Tú qué opinas?

rayas

El fin de semana es un buen momento para salir de compras. Aprovecha para comprar una de las tendencias de la primavera-verano 2013/2014, las rayas. En el blog de essie nos proponen unos looks ideales con rayas para combinar con tu color de uñas de essie.

bocata

El fin de semana es el momento ideal para salir de tapas o tomar un bocata con los amigos. En Directo al paladar nos dan unos fabulosos consejos para comer de bocadillo de manera saludable. Tomar nota.

méxico

¿Preparando ya las vacaciones de Semana Santa? En Diario del viajero nos recomiendan ir a México y nos cuentan cinco destinos para disfrutar nuestras vacaciones al máximo.

river island

Durante el fin de semana aprovecha para cuidarte y mimarte todo lo que puedas. En Trendencias Belleza nos recomiendan cinco imprescindibles para estar guapas por dentro y por fuera.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias71
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 70

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario