Síguenos

paisaje

Este Vive con estilo comienza en la montaña. Nos vamos al valle de Lauterbrunnen en Suiza a buscar “capturar el paisaje más bonito que han visto los ojos de Sergio Parra“, si nuestro compañero de Diario del Viajero nos lo recomienda entonces hay que ir. No lo dudéis, que os va a encantar.

hotel

Aunque lo mismo si queremos esquiar probemos otra localización más cercana, como El Lodge en Sierra Nevada, un exclusivo hotel con todo tipo de comodidades y lujos.

cocina

El plan para los cocinillas de este fin de semana pasa por una receta que me ha molado mucho: fajitas de ternera, calabaza y brócoli. Qué cosa más apetitosa. Se me hace la boca agua solo imaginándomelo. Hay que probarla ya, encima está chupado hacerla. Qué mezcla de sabores.

cocina

Puestos a pasar por la cocina seguro que más de uno tiene en mente alguna reforma. Si queréis algo moderno y que cambie por completo el resultado apuntad este antes y después porque os vais a sorprender.

gangsters

Toca descansar un poco y tumbarse en el sofá un rato. Para ello qué mejor que un maratón de cine de gangsters con grandes películas empezando con ‘La ley del hampa‘ de Josef von Sternberg volviendo a los años 20 con otro tipo de cine.

girls

O lo mismo preferís una serie para pasar la tarde. El éxito de ‘Girls‘ habrá hecho que muchos ya hayáis empezado a devorarla y convertirla en favorita, en cambio, algunos, nos caímos a los pocos capítulos del comienzo.

san valentin

Días después de San Valentín seguro que muchos aún siguen escuchando estos temas en su cabeza o en su estéreo de casa. Diez canciones para una ruptura anunciada.

sony

Al hilo de estas últimas canciones os paso una compra que anotar a la lista y ya de paso unirse a tantos con los grandes cascos por la calle. Unos Sony pero esta vez inalámbricos que dan la vida a la hora de andar por ahí y no tener que preocuparte por enredos inoportunos. Estos Sony BTN200M tienen una gran pinta.

¡Pasad un buen finde!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 68
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 67

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios