Sigue a Trendencias

nueva york

Esta semana ha empezado la Semana de la Moda de Nueva York. Dentro de su apretado calendario nos esperan citas importantes, y gracias a internet y a las redes sociales, podemos vivirlo casi casi como si estuviéramos allí. Esperamos con anhelo el debut neoyorquino de Delpozo, quien ha recibido un importante impulso internacional desde que Josep Font tomara las tiendas de la marca.

Podemos seguir su desfile en directo el domingo desde las cuatro de la tarde (hora española) a través de la aplicación que han creado para ello. Además de disfrutar del streaming y conocer la colección FW13 de un modo exclusivo, podrás descubrir todos los detalles del making of, backstage o front row.

Ariadna Ferret, del blog Fashionisima, retransmitirá en directo el evento. Y además está de enhorabuena porque va a lanzar la tercera edición de las camisetas Fashionisima. Los diseños son muy divertidos, con un guiño fashion que nos encanta, y ya se pueden comprar en su tienda online.

fashionisima

Y como esta semana se celebra San Valentín, nos ponemos románticos y recomendamos los cinco paseos en barco ideales para realizar en pareja, recrearte en las vistas y recrearte en el amor.

barco

Además, si tenemos una cita importante para ese día, desde Mi mundo Philips nos dan consejos para ir increíblemente guapa y deslumbrar a nuestra pareja.

Lo mejor: rematarlo con una manicura increíble, por supuesto, en color rojo pasión. Un tono de laca de uñas que realza cualquier estilismo, subiendo la temperatura y el estilo al instante. Febrero se tiñe de rojo y en Essie os proponen los tonos que mejor van para conseguir esa manicura.

manicura roja

También estamos en una fecha señalada porque este fin de semana se celebran los Carnavales. Toma estas ideas para hacer disfraces reciclados, muy originales y divertidos.

Para terminar esta agenda semanal con un toque divertido, no os podéis perder el último anuncio de Coca-Cola Light con Marc Jacobs de protagonista. ¿Os imaginabais al diseñador de Louis Vuitton en plan tío bombón? Como todos los anuncios de Coca-Cola Light es hot, hot, hot.

marc jacobs light

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 67
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 66

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios