Sigue a Trendencias

tom

Libro edición limitada Tom Waits-Corbijn

Los viernes por la tarde no soy persona, me imagino que a muchos de vosotros os pasa lo mismo. Después de una larga semana laboral de pluriempleada toca hacer las tareas de la casa pero también hay que buscar tiempo para relajarse y sobre todo para poder disfrutar del tiempo libre.

chollos rebajas

Ahora es tiempo de rebajas y no vienen mal aprovechar y hacer unas compritas. En Mi mundo Philips nos cuentan los chollos más interesantes de las rebajas.

podcast

Entre los propósitos para el nuevo año siempre se encuentra el de hacer más deporte. En Ciudadano 0.0 nos incitan a salir a correr y siempre es más fácil si nos llevamos nuestros poscast favoritos.

LG

Se supone que los fines de semana tenemos más tiempo por eso os digo que tenéis que aprovechar para participar al nuevo concurso de Club Trendencias y gana un LG Optimus L9 de la mano de LG.

tARANTINO

Para las amantes de cine tenemos varias películas para ver durante el fin de semana: “Django desencadenado”, la última locura de Tarantino y “Lincoln” de Spielberg. En Blog de cine nos cuentan todos los detalles.

yo la tengo

La banda sonora del finde viene de la mano de Yo la Tengo. En Hipersónica nos cuentan los pormenores de su nuevo disco Fade. Y en Febrero gira por España.

tom waits

Para ver y leer en Embelezzia nos recomiendan un libro de fotografias de edición limitada de Tom Waits hechas por el renombrado director Anton Corbijn.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 65
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 64

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario