Sigue a Trendencias

francia

Comenzamos el finde con una de esas listas que hay que tener en mente a la hora de viajar a otro país. El disfrute de la gastronomía es básico en toda visita y más si es a un país como Francia. En Vive con estilo nos ponemos las botas con estos platos típicos del país galo que no podemos perdernos. Se hace la boca agua.

No nos vamos tan lejos, mejor a una ciudad más cercana. ¿A cuál? Cadaqués, Girona, allí está el restaurante Compartir quienes nos muestran su menú de fin de año.

Ahora que estás en casa y te estás preparando para salir por ahí, apunta los mejores discos nacionales de 2012 para que descubras la mejor música del momento.

miserables

Si nos decidimos por un plan cinéfilo tenemos amplias opciones, las dos más populares son ‘El Cuerpo‘ y ‘Los Miserables‘. ¿Con cuál te quedas?

taza

Un plan casero para el finde, para los más habilidosos que requiere su arte: decora tus propias tazas. La personalización de algo nuestro es lo mejor que podemos tener ya que esta vez sí es único.

pastel

Ya que estamos hogareños, ¿qué tal si nos animamos a probar a hacer este exquisito plum cake de chocolate marmolado? Solo el nombre ya motiva a levantarse del sofá.

blanchard

Para salir de casa por la capital, en el Museo Reina Sofía hay una exposición de las que uno no se puede perder: María Blanchard en un monográfico digno de la calidad de esta gran pintora reconocida por sus cuadros cubistas.

essie

Si por algún casual estás pensando en una manicura de fiesta para Navidad lo mismo te inspiras estos días.

Y recuerda que aún puedes participar en el Club Trendencias con Venca para ganar un viaje de shopping a Barcelona. ¡Aprovecha la ocasión!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 64
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 63

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario