Síguenos

arbol navidad

Estas fechas navideñas invitan a quedarse en casa, disfrutar de la familia, ver a amigos a los que hace mucho tiempo que nos vemos, y a gozar con la comida y la bebida. Así que nuestra agenda de planes semanal irá por esos tiros.

Plan típico de Navidad: ir al cine a ver una película para todos los públicos. Las productoras lo saben y para estas fechas dejan grandes estrenos que nos inviten a pasar por taquilla. Uno de los más esperados es el estreno de El Hobbit, una película que los que disfrutaron con El señor de los Anillos, ansiaban ver. En el blog de cine nos despejan si merece la pena verla o no.

el hobbit

Comida típica de Navidad: el turrón. Pero para darle un toque diferente, prueba a hacer esta receta de Bavarois de turrón, un plato que queda muy elegante y da un giro diferente al tradicional turrón.

postre turron

Decoración navideña: otro clásico, el árbol de Navidad, el espumillón, las guirnaldas… En Decoesfera nos dan numerosas ideas para darle un toque especial a la casa decorando con buen gusto, y con ideas sencillas. La iluminación cambia totalmente el aspecto de una casa, y las tarjetas de felicitación pueden ser un bonito elemento decorativo más.

decoración arbol navidad

Otro aspecto que no podemos olvidar en Navidad son los regalos. Ahora que no estamos para gastar mucho, en Bebés y más nos dan grandes ideas para regalar manualidades a nuestro Amigo Invisible. Un regalo hecho por tí no tiene precio, pero contiene algo mucho más valioso: tu tiempo, cariño y dedicación.

Y tras las fiestas, llegan los remordimientos por todo lo que hemos comido y los kilitos que hemos cogido. Haz deporte sin darte cuenta con este cinco grandes consejos para moverte por la ciudad, y ponerte en forma sin esfuerzo, que nos recomienda Ciudadano 0,0.

Por último, recuerda que en nuestro Club Trendencias puedes ser la Reina de la Navidad gracias a Venca, ganar un look navideño completo y un viaje a Barcelona para ir de compras con la ayuda de una estilista de moda. Regalazo para estas fiestas ¿verdad?

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 63
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 62

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario