Sigue a Trendencias

Pájaros en la cabeza

Se acercan fechas señaladas y seguro que tenéis multitud de planes. Y uno de ellos es ir a comprar los regalos de Navidad. Hoy os propongo varios planes navideños, algunos de ellos muy originales, para que disfrutñeis de un fin de semana


Para ir de compras, la firma Pájaros en la Cabeza que tanto os gustó mucho cuando os hablé de ella, esta vez han viajado hasta París y Londres para traer prendas diferentes y cargadas de estilo, piezas cuidadosamente seleccionadas.

Pájaros en la cabeza

Por eso, en estas fechas tan señaladas han querido crear varios eventos y aportar ideas a tu lista de regalos:

  • Día 16 de diciembre, Zoco del Soto de La Moraleja, de 11 a 15:30 h.
  • Día 16 de diciembre, Mercadillo Chic Centro comercial El Encinar de los Reyes, de 10:30 a 19:30.
  • También los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre, Mercadillo de Navidad Regalow cost, en la C/ Velázquez 27, bajo derecha, el 20 y 21 de 11 a 21 y el 22 y 23 de 12 a 20 h.
  • Carmen Lomana

    Carmen Lomana, la it girl de las maduritas (y lo digo con buen tono, porque ya quisiera yo estar así de bien a su edad) ha creado su propio mercadillo. Lomana venderá parte de su ropa para recaudar fondos destinados a la Congregación de las Hijas de la Caridad de Madrid. Allí podrás encontrar fantásticos modelitos de firma a precios asequibles. Un capricho perfecto para los amantes del mundo de la moda, los admiradores de la alta costura. ¿El lugar? El centro comercial Moda Shopping, del 14 al 16 de diciembre.

    Essie

    Si te quieres poner guapa para tus cenas con amigos, que seguro que tienes muchas, no descuides tus uñas. Para ti y como regalo es una idea fantástica. Como regalo es algo diferente, y mejor que sea una manicura o pedicura especial. En el blog de Essie nos dan varias ideas. Para nuestras madres, amigas, hermanas podemos regalar una manicura especial: manicura brasileña, manicura con caviar o chocolate. Tus manos se quedarán relajadas y bonitas. Para los pies, una pedicura con masaje es lo más.

    Botas de cordones

    Otra de las múltiples opciones para regalar este año son unas botas de cordones, de tacones anchos y altas plataformas. Las puedes combinar con multitud de prendas y en diferentes looks.

    Cartel THe Hobbit

    Y para rematar el fin de semana, qué mejor opción que un cine. Ayer se estrenó una de las películas más esperadas del año: El Hobbit: un viaje inesperado. Nueve años después de triunfar con El señor de los anillos: El retorno del rey, J.R.R. Tolkien vuelve a ocupar la gran pantalla con otra entrega de aventuras. Si prefiere una comedia romántica con toques indie, tu película es La hija de mi mejor amiga.

    La hija de mi mejor amigo

    En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 62
    En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 61

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    2 comentarios