Sigue a

casablanca portada

Hoy empezamos mes y fin de semana. El mes de diciembre siempre es un mes lleno de actividades, cenas de empresa o con amigos, Navidad, fin de año… vamos un no parar. También es un mes en el que gastamos más dinero por eso desde Trendencias os proponemos actividades e ideas para que paséis el primer fin de semana del mes gastando poco.

runner

Para quitarnos el frío del cuerpo, practicar deporte y ponerse a punto para las fiestas navideñas, nada como salir a correr. Desde Ciudadano 0,0 nos cuentan los primeros días de experiencia como runner. ¡Anímate tú también!

casablanca

Un plan perfecto para el sábado noche es quedarse en casa en el sofá, bajo una manta y viendo una película clásica. Ahora se cumplen 70 años del estrena de una de las películas más míticas del cine, Casablanca. En 1001 experiencias nos muestran curiosidades y las citas más emblemáticas de la película. Aprovecha el fin de semana para revivir algunas de las frases más legendarias: Louis, creo que este es el comienzo de una gran amistad. O Siempre nos quedará París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca; pero lo recuperamos anoche… O Si no subes a ese avión, te arrepentirás. Quizá hoy no, quizá mañana tampoco, pero pronto y para el resto de tu vida. De todos los garitos de todos los pueblos, de todo el mundo; ella entra en el mío.

philips

Ves tomando nota para encontrar tu look de fin de año y navidades. En Mi mundo Philips nos dan la claves para ir muy guapas.

dita

El 11 de diciembre puedes acudir de gratis a una fiesta exclusiva de Cointreau en Madrid para realizar cócteles exclusivos. En la fiesta se presentará My Cointreau Evening Bag, la última creación de Dita Von Teese para Cointreau. Participa en el concurso que organiza Club Trendencias y pasa una noche maravillosa.

nick cave

La música no solo es para escuchar también se puede “leer” en Hipersónica puedes entretenerte con un monográfico de Nick Cave & The Bad Seeds. Discazo y grupazo, no hay más que decir.

essie

En Essie nos presentan la nueva colección de colores de invierno 2012/2013. Los nuevos tonos son un cuento de hadas hecho realidad para que puedas llevar tus manicuras a la última moda.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 61
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 60

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios