Sigue a Trendencias

viv_01

Y sin comerlo ni beberlo nos encontramos inmersos en fin de semana. 48 horas de libre albedrío para aprovechar el tiempo y hacer lo que de verdad nos haga felices. Parece que dos días no son suficientes, pero si sabemos aprovechar el tiempo, éste se duplica. Y desde Trendencias os mostramos la agenda semanal más cool del momento. ¿Te la vas a tomar como una Biblia?

Si eres de las que siempre va a la última tanto fuera como dentro de casa, es posible que este fin de semana quieras redecorar la habitación. ¿Cómo hacerlo de manera sencilla? Cambiando tu funda nórdica por la nueva colección de la diseñadora Maya Hansen. Las calaveras son una constante, así como la mezcla de estampados y colores.

Uno de mis planes favoritos para estos días es ir al cine. En Blog de cine nos hablan de los estrenos que tendremos este fin de semana entre los que destacan el nuevo trabaja de Clint Eastwood llamado Golpe de efecto. Éste representa ser un cazatalentos del mundo del béisbol que parece que la edad le empieza a hacer factura. Según nos recomiendan, vale la pena irla a ver por el trabajo del actor.

viv_02

Como ya sabéis, esta semana se ha celebrado el thanksgiving (acción de gracias) en territorio americano, y el pavo es la comida para ese día. Si quieres celebrar tu propio thanksgiving, en directo al paladar nos muestran la receta originaria de este plato tan suculento. Sólo con ver las imágenes, se me hace la boca agua. ¿Lo vas a intentar hacer?

viv_03

Si decides irte de fin de semana a la montaña, ahora ya puedes llevar a tu mascota con mucho estilo. ¿Cómo? Gracias a la colección de Davidelfín x Royal Canin. Mantas, bolso de transporte y mil gadgets más para que el rey de la casa vaya a la última.

viv_04

¿Qué hacer con los peques de la casa? Ahora en El Corte de Inglés de la calle Preciados (de Madrid), LEGO ha preparado todo un recorrido para que los más pequeños se lo pasen en grande. Esta exposición estará hasta el Día de Reyes de enero 2013, en El Corte Inglés de Preciados de Madrid, en la planta 7ª del edificio de Moda y Complementos.

viv_05

¡Qué paséis un gran fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 60
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 59

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario