Síguenos

d


Ya está casi a punto el invierno. ¡Qué apetecible por un lado, cambiar de ropa, sacar los amorosos abrigos y la leña para la chimenea! Por otro, más ración de casa, aburrimiento y horas muertas. Non ti preocupare ¿os apetecen algunas ideas de cómo vivir este fin de semana con estilo? Si tienes peques, ellos aburridos y nosotros sin un duro. Comencemos, la aventura está asegurada.

Podemos ir eligiendo el top de los mejores juguetes para los bebés como regalos de Reyes. Hacerlo con tiempo y con ayuda no dejará margen de error (y nos saldrá seguramente mas barato).

g

No sólo debemos cuidar a los demás, empecemos también por nosotras mismas. ¿Qué tal una cura de belleza en nuestros pies? En verano lo agradeceremos. Y para saber qué lucir, te recomiendo unos pantalones masculinos con el detalle más femenino.

h

Hablando de Navidad, no dejemos para entonces los grandes menús. Invitemos a amigos o familia a un festín en casa para festejar… que es un día no festivo. Una receta que incluya champiñones portobello y provolone ¿no os hace ya relameros? ¿quién necesita un restaurante?

j

Desde Vitónica nos recomiendan que la salud y nuestro bienestar es lo primero. Comencemos pues el festín con 6 snacks saludables y ricos en vitamina c. La cena o el desayuno del domingo.

h

Al día siguiente y para que las calorías no hagan mella en nuestros cuerpos ¿por qué no patinar? en Trendencias Hombre te lo aconsejan con una serie de recomendacionesque no debemos olvidar para alejarnos de lesiones o inconvenientes.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 59
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 58

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios