Sigue a Trendencias

desfile chanel

Famosas en el front row de Chanel, año 1967

Otro fin de semana más estamos aquí para dar algunas ideas para que paséis unos días estupendos. El primer fin de semana del mes de Septiembre dice adiós al verano y hola a la rutina pero aún podemos aprovechar los días de sol para hacer muchas actividades. El fin de semana viene marcado por la Mercedes-Benz Fashion week Madrid y un montón de cosas más.

madrid fashion

Si eres afortunada y tienes pases para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no te la pierdas. Podrás disfrutar de los desfiles de los mejores diseñadores españoles o pasearte por el showroom del EGO. Y si no puedes ir en Trendencias te lo contaremos todo al detalle.

essie

¿Quieres saber los nuevos tonos de la colección de otoño-invierno 2012 de Essie? No te pierdas los nuevos colores de Essie que combinan a la perfección con las tendencias de uñas, aprovecha el fin de semana para ponerte al día. En el blog de Essie puedes encontrar todos los detalles.

vitaminas

Los fines de semana también son para compartir con tu familia, si tienes hijos o sobrinos pequeños, en el Blog Bebés y más nos cuentan como preparar aguas vitaminadas, refrescos muy naturales y divertidos de elaborar para pasar un rato estupendo con los más peques.

delphine

Desde Papel en blanco nos recomiendan algunos de los mejores libros para el próximo curso. El libro “Nada se opone a la noche” de Delphine de Vigan tiene una pinta estupenda. La lectura siempre debería tener un hueco en nuestros fines de semana.

house

Para los amantes de la música house, imprescindible la lectura del post de nuestro compañero Natxo en el blog 1001 experiencias únicas. Un artículo en el que repasa la estafa que vivió la música house en Chicago.

En Trendencias |Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 48
En Trendencias | Vive con estilo, la agenda semanal de Trendencias 47

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios