Sigue a Trendencias

fontana trevi

Agosto es sinónimo de vacaciones para la mayoría de la gente. Todo el mundo huye de la ciudad, no importa el destino: playa, campo o visitas culturales que nos permitan desconectar durante unos días. Roma suele ser uno de los destinos favoritos de los turistas. Y como una gran tradición, todo el mundo lanza una moneda a la Fontana de Trevi para volver a la ciudad eterna. ¿Pero sabes cúanto dinero cae al año en la famosa fuente?

Nada menos que 540.000 euros en seis meses. Más de un millón de euros al año. Con eso sí que nos podíamos pegar unas buenas vacaciones. El destino, cualquiera de lo que nos recomiende el Diario del Viajero.

Las vacaciones son también un buen momento para retomar uno de los hábitos que abandonamos en nuestra rutina diaria por culpa de la falta de tiempo: la lectura. En Papel en Blanco puedes saber cuáles son las últimas novedades. Últimamente se ha puesto de moda el género erótico gracias a Cincuenta sombras de Grey, todo un exitazo de ventas. Así que en una editorial se han puesto a revisar los grandes clásicos de la literatura en clave erótica. ¿Qué os parece?

jane eyre

Si en agosto trabajas para irte de vacaciones en septiembre y tu destino de este verano es París, no te puedes perder la exposición dedicada a Chloé, Attitudes, con motivo de su sesenta aniversario, una exposición que ya os recomendamos en Trendencias.

chloe karl

En vacaciones somos mucho los que aprovechamos a hacer algunas chapuzas en casa, decorar alguna habitación que falta o hacer cambios en las habitaciones de los más pequeños, que crecen a toda mecha. Si eres de los que te gusta redecorar tu vida en verano, echa un vistazo a las novedades del catálogo de Ikea dedicadas a los niños.

dormitorio ikea niños

Otro buen plan de verano para nuestra figura y nuestra salud es hacer algo de ejercicio de manera divertida y a aire libre. Ejercicios como las palas para la playa (ideal para jugar en las playas del Cantábrico cuando baja la marea) o las gomas elásticas no ocupan mucho sitio en el equipaje y nos mantendrán con una buena rutina deportiva durante las vacaciones.

palas playa

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 44
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 43

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario