Sigue a Trendencias

Piscina

En pleno verano nuestros días tienen que transcurrir entre chapuzón y chapuzón para refrescarnos de este sofocante calor. ¿Qué mejor que un bañito en la piscina después del trabajo? Pero hay maneras y maneras… y ¿lo mejor? los planes posteriores.

Ya que tienes jardín y piscina, tu zona de ocio la puedes completar con algunos detalles indispensables tanto en decoración como en tecnología. Por ejmplo unos buenos altavoces para escuchar música o un Ipad para trastear mientras tomas el sol.

Laca de uñas Essie

Una de las cosas que me encanta hacer mientras estoy en el jardín es pintarme las unñas. Y ahora en pleno verano, cada semana de un color o a juego con el look. Essie alberga un acolección infinita de colores de todo tipo ¿Mi preferido? El fucsia.

Poete

Después de una día de piscina, qué mejor que acercarnos a nuestras tiendas preferidas. Una de las firmas más femeninas, románticas, delicadas y llenas de frescura es Poete. La firma de ropa ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Oeste de Majadahonda, con lo que suma un total de 10 establecimientos en toda España. La nueva boutique está dotada del estilo incondicional de la firma creando un espacio romántico trasladándonos a la Francia más romántica y al carácter londinense más vintage.

Dolores Promesas Dolores Promesas

O una visita a las tiendas de Dolores Promesas, en las que no sólo vas a encontrar sus prendas características con sus famosas ilustraciones, rostros y frases también pequeños y coquetos detalles que decoran las preciosas tiendas: velas, cestas, cuadros, tazas…

Dolores Promesas

Uno de los deportes de verano más repetidos en los chicos es el skateboard, ahora cada vez más presente en las mujeres. Y no por ello vas a dejar de ser menos femenina. Así que si te gusta un poquito el riesgo y descargar adrenalina, este es tu deporte.

Skate

En verano es época de muchas fiestas tanto para niños como para mayores. La firma de regalos bodapresent nos enseñó a un grupo seleccionado de bloggers como realizar un auténtico babyshower. El lugar elegido fue el Hotel Wellington, de Madrid y allí pude vivir en primera persona un perfecto evento cuya imagen es Silvia Casas. Sesión de manicura y merienda con unos riquísimos cupcakes copletaron una tarde perfecta. Por cierto Silvia, te he copiado las sandalias nude de Zara.

Silvia Casas y Marian Camino

Dulces
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 43
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 42

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario