Sigue a

from

Los fines de semana hay que cogerlos con muchas ganas y disfrutarlos lo mejor que podamos. Algunos tendrán la suerte de disfrutar ya de sus vacaciones y otros de pasar el fin de semana en la playa, otros muchos nos toca quedarnos en nuestras respectivas ciudades pero aún así hay muchas ofertas de ocio para disfrutar.

bombones

Para pasarlo bien en casa con tus amigos y familiares no hay nada como organizar una cena y sorprenderles con un rico plato. En Directo al Paladar nos recomiendan la receta de bombones crujientes de papaya. Sencillos, saludables y con un sabor muy sorprendente. Mejor servir fríos.

hooper

Para disfrutar del arte durante el fin de semana debes visitar a exposición de Hopper que se celebra en el Museo de arte Thyseen-Bornermisza hasta el 12 de Septiembre en Madrid. También realizan un ciclo de cine relacionado con el artista. Visita obligada para todos los amantes del arte.

anime

Uno de los mejores planes para soportar el calor en la ciudad es el cine al aire libre. Para los fans del anime, durante los meses de Julio a Septiembre, La Casa Encencida de Madrid realiza un ciclo de “Cine en la terraza”. En la Filmoteca de Madrid, el cine Doré, también puedes disfrutar de cine al aire libre y servicio de bar para ver todos los clásicos del cine. En Barcelona tenéis dos ciclos para disfrutar del “cine a la fresca”, el ciclo Gandules del CCCB y el ciclo de la Sala Montjuic, películas, conciertos y picnics para pasar una gran noche.

essie

Aprovecha el fin de semana para hacerte una manicura francesa perfecta. En en blog de Essie nos cuentan todos los trucos para conseguir la manicura soñada.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 41
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 40

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario