Sigue a Trendencias

dfg

Ya está casi a punto el verano. ¡Qué apetecible por un lado, cambiar de ropa, sacar los vestidos vaporosos y las gafas de sol! Por otro lado, más tiempo de luz y más ganas de hacer cosas. Non ti preocupare ¿os apetecen algunas ideas de cómo vivir este fin de semana con estilo?

No sólo debemos cuidar a los demás, empecemos también por nosotras mismas. ¿Qué tal elegir el primer perfume de nuestros peques?, de Dolce Gabbana. Su composición está formada por notas cítricas, combinadas con miel y algo de melón. Y no, no os asustéis, se encuentra libre de alcohol para evitar irritaciones cutáneas. El regalo perfecto para las nuevas mamás.

fgh

No dejemos de cuidarnos nosotras mismas. Invitemos a amigas a un festín de belleza en casa para probar las tendencias en colores de uñas presentadas en la MDFW.

dfg

Ahora mimemos a la familia con una recta exquisita, una dulce lámpara de chocolate, no te la pierdas porque es híper original. Está diseñada por Alexander Lervik. Al empezar, es un tronco de pirámide de chocolate sobre un cuenco. Ni un rayo de luz emerge de ella, pero a medida que la bombilla comienza a derretirlo, la luz empieza a aparecer.

dfg

¿Te parece demasiado calórico y poco práctico? Aqui van cinco recetas nutritivas para comer de tupper.

dfg

Por último agasajemos a nuestro hombre con las tendencias de Zara pra hombre del próximo verano.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 67
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 66

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario