Trendencias Noticias: los Reyes Magos vienen cargados de buenas noticias, aunque siempre hay una excepción

Síguenos

not_01

Esta noche pasada los Reyes Magos de Oriente hicieron horas extras para dejar en cada casa los regalos idóneos que cada uno de nosotros hemos ido pidiendo. Según el comportamiento han sido más buenos o menos. Y en el mundo de la moda parece que ha funcionado igual, pues hoy nos hemos levantado con un buen surtido de noticias. ¿Un ejemplo? La inauguración de la primera boutique de Isabel Marant en la ciudad de Los Ángeles.

Todas las celebrities estarán de lo más contentas comprando en su boutique de líneas rectas. Kate Bosworth, una fan incondicional, debe estar dando saltos de alegría., ¿quién no?

  • La firma de moda GAP es una de las grandes dentro de la moda con marcas como Banana Republic y Old Navy, y esta semana hemos sabido que ha comprado la cadena multimarca estadunidense Intermix.
  • Una trágica noticia viene de la mano de Missoni y es que las autoridades de Venezuela están en una misión de búsqueda y rescate después de que un avión que transportaba a Vittorio Missoni desapareció el pasado viernes. El diario italiano La Repubblica informa de que Missoni, su esposa Maurizia Castiglioni, otra pareja, y dos tripulantes venezolanos dejaron la isla Los Roques cuando su avión desapareció. Los servicios de emergencia no han sido capaces de encontrar el avión de momento.
  • Parece que los modistos italianos Dolce & Gabbana les encantó la idea de la gran familia italiana para sus campañas publicitarias y en la de Primavera-Verano 2013 volvemos a ver a Bianca Brandolini, Bianca Balti y Monica Bellucci entre nuevos rostros.

not_02

  • Más campañas de moda para esta próxima Primavera-Verano 2013, esta vez de la mano de la firma inglesa Mulberry, donde el fondo del mar es el protagonista.

not_03

  • Estrenamos nuevo año y la página web Style.com ha querido hacer un resumen del 2012 según las fotografías de Tommy Ton en las diversas semanas de la moda. Mezcla de estilos, tendencias y razas con un denominador en común: el estilo está presente en todo momento.
  • Y terminamos de la mano de la web de noticias de moda WWD que anuncia que la firma Stella McCartney se está expandiendo por el continente asiático de tal modo que ya ha abierto una nueva boutique en la ciudad de Shanghai.

En Trendencias | Trendencias Noticias: ¡Feliz Año Nuevo y a por el mejor 2013!
En Trendencias | Trendencias Noticias: Mango Kids, la nueva marca de moda para los enanos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario